El cambio de Bradley Cooper: Antes y después

El actor, productor, director y cantante estadounidense nació el 5 de enero de 1975 en Filadelfia.

undefined
El cambio de Bradley Cooper: Antes y después
  1. Un joven con melenas en las vegas
  2. Un nuevo Cooper en silver linings playbook
  3. El francotirador
  4. Ha nacido una estrella
  5. Maestro y con muchos años de más

El actor, productor, director y cantante estadounidense nació el 5 de enero de 1975 en Filadelfia. Tras licenciarse en Filología Inglesa por la Universidad de Villanova y posteriormente Georgetown, decidió realizar un máster de Bellas Artes en The New School (Nueva York).

Hizo sus pinitos en películas como Alias y Weeding Crashers entre otras, hasta que, en el año 2009 alcanzó la fama mundial con The Hangover (Resacón en Las Vegas). Desde ese momento, su popularidad y reconocimiento en el mundo del cine creció exponencialmente, llegando a estar nominado en los Óscar de 2012, 2013 y 2014 por su actuación en las películas Silver Linings Playbook, American Hustle y American Sniper.

Un joven con melenas en las vegas

La carrera cinematográfica ha ido de la mano de los retoques estéticos, tanto los necesarios para interpretar los diferentes papeles como los propios para verse mejor en el día a día. El primer gran papel de su carrera llegó con Resacón en Las Vegas, mostrando a un Bradley Cooper con melena y de complexión atlética.

En 2011 y 2013 se estrenaron, respectivamente, Resacón en Tailandia y Resacón en Las Vegas 3, donde el estadounidense mostró el mismo aspecto físico y haciendo parecer que esos 5 años no habían pasado por su cuerpo.

cambios físicos de bradley cooper
Cambios físicos de Bradley Cooper

Un nuevo Cooper en silver linings playbook

En el año 2012 volvió a la gran pantalla con Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas) y el mundo se encontró con un Bradley Cooper muy diferente. La melena desapareció y con ella varios kilogramos. No daba la impresión de un hombre alto y fornido líder de un grupo.

Desempeñó el papel de Patrizio Solitano, quien se refugia en los brazo de su madre tras sufrir una profunda depresión de la cual, gracias a la ayuda recibida, consigue salir descubriendo las cosas buenas que tiene a su alrededor y la gente que le cuida.

cambios físicos de bradley cooper
Cambios físicos de Bradley Cooper

El francotirador

Clint Eastwood decidió que la persona mejor preparada para desempeñar el papel principal en la película American Sniper (2014) era Bradley Cooper. El estadounidense, nuevamente con el pelo corto, transformó su cuerpo hasta llevarlo a una complexión de hombre fuerte, la propia de un soldado de Estados Unidos.

Esta obra cinematográfica le llevó a esta nominado en la categoría de Mejor Actor Principal en los Premios Óscar de ese mismo año, quedando en segunda posición.

cambios físicos de bradley cooper
Cambios físicos de Bradley Cooper

Ha nacido una estrella

Cuatro años después llegó a los cines A Star Is Born (Ha nacido una estrella) y consigo un Bradley Cooper nuevamente protagonista. Mostrando una imagen un tanto desmejorada, el estadounidense volvió a soltarse el pelo y dejarse melena. Además, la barba fue protagonista de su imagen, compartiendo similitud con la barba de El Francotirador.

 

Inmerso en la piel de un cantante que comienza tocando en escenarios delante de pocas decenas de personas, muestra el deterioro de una persona que vive por y para su trabajo, cansado del trajín diario pero que, justo cuando iba a abandonar su tarea como cantante conoce a una joven llamada Ally (Lady Gaga) y emprenden un camino hacia grandes estadios, el cual no será nada fácil.

cambios físicos de bradley cooper
Cambios físicos de Bradley Cooper

Maestro y con muchos años de más

La película antes mencionada fue su primera gran obra como director de cine. El pasado 22 de noviembre se estrenó su nueva obra Maestro, donde un anciano Bradley Cooper, se muestra como un padre de familia que lleva más de 25 años casado con su mujer y pretende que la obra sea “una carta de amor a la vida y al arte”. Da vida a Leonard Bernestein, uno de los directores musicales más prestigiosos de la historia.

Sin ninguna duda este ha sido el papel cinematográfico más fuerte en cuanto a cambio físico se refiere. Recordemos que Bradley Cooper tiene actualmente 48 y para esta película se ha transformado por completo para aparentar los más de 70 años de Bernstein en la película.

cambios físicos de bradley cooper
Cambios físicos de Bradley Cooper

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios