Aloha poké
photo_cameraAloha poké

Gourmet

Aloha Poké se consolida como precursor del movimiento Meatless Monday en España

Aloha Poké se consolida como precursor del movimiento Meatless Monday en España

  • El lunes sin carne es un movimiento social consciente en la dieta que revierte en beneficios para la salud del planeta, los animales y las personas.
  • Eliminar la ingesta de carne un día a la semana, reduce tu grasa anual en un 15% a la vez que contribuyes a la reducción en una quinta parte de la emisión de gases efecto invernadero.

Aloha Poké, cadena de franquicias de poké que desde su creación en Junio 2017 se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, es precursor del movimiento Meatless Monday desde su inicio y apuesta semanalmente por apoyar esta tendencia alimentaria que revierte en beneficios para la salud del planeta, los animales y las personas.

Meatless Monday, nació en USA en 2003 para sensibilizar a la ciudadanía sobre la salud pública y su propuesta del movimiento es sencilla y clara; dejar de comer productos de origen animal, es decir, carne, pescado, huevos, lácteos un día a la semana, preferiblemente los lunes, y sustituirla por verduras, cereales, legumbres, tubérculos, semillas, frutas y frutos secos, que combinados de una manera adecuada, aportan todos los nutrientes necesarios para una alimentación saludable.alohapoke_rrss_nov18_-7

Varios estudios avalan que eliminar el consumo de carne tan solo un día a la semana reduce tu ingesta de grasa anual en un 15%.

A la vez que ayudas a mantener a raya el colesterol y previenes enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes y otras enfermedades asociadas a una alimentación no adecuada, a la vez,  que contribuyes a la eliminación en una quinta parte de la emisión de gases efecto invernadero y a retrasar el cambio climático en todo el mundo.

Aloha Poké, ofrece  una amplia variedad de opciones dentro de sus bowls para que continúes disfrutando de los lunes –sin carne- con ricas y sanas propuestas vegetarianas y veganas, como  su bowl Vegan Dream, compuesto de tofú, edamame, zanahoria, aguacate, col lombarda y pepino aliñado con salsa de soja cítrica.

También ofrece  la opción de poder crear tu propio bowl,  eligiendo entre, una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum), a la que podemos añadir una fuente proteica como el tófu o el edamame acompañados de  diferentes tipos de salsa, y para terminar una amplia selección de toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas.

Todos los bowls se completan con una gran selección de entrantes 100% veganos y zumos naturales exprimidos a diario.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?