Postre Piña Aloha Poké
photo_cameraPostre Piña Aloha Poké

Gourmet

Aloha Poké lanza Haupia, un postre típico hawaiano de elaboración propia

Los amantes de la “bowlmanía” pueden ahora añadir a su menú una opción dulce.

Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké, marca referente y líder en su segmento en España desde su creación en Junio 2017, lanza Haupia, un postre típico hawaiano de elaboración propia.

Haupia es un postre elaborado con una base dulce de Panna Cotta de coco al que se le añade un puré con trozos de frutas exóticas. Se puede elegir entre la Haupia de mango y la Haupia de piña.Postre Mango

Ambas versiones están elaboradas de forma artesanal con la mezcla secreta de la marca en la que utilizan, entre otros, leche de coco y frutas frescas.

Haupia es el complemento perfecto a la oferta gastronómica de Aloha Poké basada en “bowls” del ahora tan famoso plato hawaiano “Poké”, zumos naturales y entrantes saludable, todos ellos preparados con ingredientes frescos de calidad que provienen de mercados de proximidad.

Los amantes de la “bowlmanía” pueden ahora añadir a su menú una opción dulce, de origen ancestral hawaiano, que aúna los sabores tropicales del coco, el mango y la piña.Postre Piña Aloha Poke

Como postre o para cualquier momento del día, la Haupia es un nuevo elemento de la dieta saludable y equilibrada que ofrece Aloha Poke de forma asequible a todos los seguidores de una vida sana y feliz.

Con tan sólo 3 euros endulzas tu menú hawaiano con Haupia y te llevas otro trocito de Hawái a tu vida! ”Healthy Life – Happy Life”

Con el lanzamiento de Haupia, Aloha Poké demuestra su apuesta por consolidar una oferta gastronómica enfocada en la alimentación saludable y en la innovación de producto.

ACERCA DE ALOHA POKÉ

Aloha Poké, es una cadena de franquicias de Poké que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española.

Su propuesta de valor está centrada en ser  una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su Adn, posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes,  saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado. Aloha Poké tiene ya 10 establecimientos abiertos, 8 de ellos en Madrid, 1 en Valencia y 1 en Ibiza.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?