Aloha Poké llega a los 13 restaurantes en solo dos años
photo_cameraAloha Poké llega a los 13 restaurantes en solo dos años

Gourmet

Aloha Poké llega a los 13 restaurantes en solo dos años

Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké referente de este segmento en la restauración organizada española

La cadena de restaurantes Aloha Poké, que nació en 2017 y que se ha consolidado como líder en su segmento, inaugura en Madrid su decimotercer restaurante.

Con esta apertura, la compañía mantiene sus planes de cerrar el presente año con 17 establecimientos, crear más de cien puestos de trabajo y superar los cinco millones de facturación.

Desde que importó a España este comida hawaiana, ha generado 94 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 44 se han creado en lo que va de este año, en cuyo primer semestre ya había facturado 2,5 millones de euros.

Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, ha abierto en Madrid su local número trece y, tras sólo dos años operando, ya está rozando los 100 puestos de trabajo creados, cifra que superará este ejercicio.

La compañía española ha abierto restaurantes en Madrid (9), Barcelona (pasado septiembre), Valencia, Ibiza y Tarrasa. Además, tiene un acuerdo exclusivo para los servicios delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional y que ya trabajaba con Aloha Poké.

El nuevo establecimiento está ubicado en la madrileña zona de Embajadores, concretamente en el número 14 de la calle Ronda de Valencia.

Según destaca Guillermo Fuente, Co-founder de Aloha Poké, el nuevo local ayudará a reducir aún más los tiempos de entrega en esa zona de Madrid y acercar un local de ´Healthy Fast Food´” a más personas.

La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- ha consolidado en España esta especialidad hawaiana, que ofrece en sus “bowls” una combinación de ingredientes naturales con sabores únicos, y mantiene una fuerte política de crecimiento, que ha elevado las inversiones este año a los 2,1 millones de euros.

Con la convicción de que la comida rápida, sana y a un precio razonable no es una moda, “ya que ha llegado a España para quedarse”, Aloha Poké tiene previsto cerrar el año con 17 locales y abrir otros 10 el próximo ejercicio, manteniendo su estrategia de negocio “mixto” con locales propios y franquiciados.

En esta expansión se analizan otras ciudades “interesantes” para el “healhty fast food”, como Bilbao, Sevilla o Málaga, sin renunciar en un futuro a exportar su modelo al extranjero, ya que Aloha Poké “ha demostrado que el fast food también puede ser saludable” en cualquier mercado.

El pasado fin de semana se celebró el Día Internacional del Poké, un tipo de comida que en España atrae especialmente a un público de entre los 20 y 45 años, “un consumidor joven que sabe lo que quiere comer, cómo hacerlo y que se preocupa cada vez más por la procedencia de los productos que se utilizan”.

Sobre Aloha Poké

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser  una opción de destino con  una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a  la marca  sobre  cinco pilares diferentes,  saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-  2019 en la categoría de Servicio Rápido.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?