Olivo
photo_camera Olivo

Gourmet

Los diez mejores aceites de oliva Virgen Extra del mundo

La compañía Aceites Maeva fundada en 1930 en Porcuna, (Jaén) es líder en envasado de aceite de oliva virgen extra para grandes superficies

Según las opiniones de los expertos de EVOOLEUM la empresa Granadina Aceites Maeva se encuentra en el top 10 de los AOVES del mundo con su producto Maeva&Toro.

La compañía Aceites Maeva fundada en 1930 en Porcuna, (Jaén) es líder en envasado de aceite de oliva virgen extra para grandes superficies. Cuenta con oficinas en USA, Japón, Francia, China y plantas en México y España, estando en este último las oficinas centrales, exactamente en Granada.

¿Qué es Evooleum?

Desde hace más de 20 años el grupo Mercacei se especializa en publicaciones profesionales del sector del aceite de oliva. El equipo está formado por profesionales de alta experiencia en el sector y cuenta también con la firma de destacados expertos a nivel internacional.

Actualmente el grupo cuenta con diferentes publicaciones que facilitan a los operadores del sector herramientas informativas que les ayudan al desarrollo de la actividad profesional.

Dentro de las diferentes publicaciones se encuentra la Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils. Una publicación anual que podemos encontrar tanto en inglés como en español. ¡La guía definitiva de los AOVE!

Aceites Maeva dentro de los 10 mejores AOVES del mundo

El pasado 12 de mayo de 2021 salieron a la luz los 100 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo según la Guía EVOOLEUM. Estos premios internacionales a la calidad del aceite de oliva virgen extra han arrojado opiniones positivas sobre Aceites Maeva dejándola año tras año en el podio.

Este año, entre los 100 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo de la campaña 20/21, encontramos el producto Maeva&Toro con 95 puntos sobre 100. Este aove de calidad superior creada bajo la licencia del Toro de Osborne remarca lo auténtico y el origen del producto 100x100 español.

 

El aceite de oliva virgen extra Maeva Toro ha sido galardonado con multitud de premios y reconocimientos a nivel mundial. Todo esto gracias a que Aceites Maeva recibe opiniones positivas en cada cata y no deja indiferente a ningún experto.

Maeva Toro es uno de los productos estrella de la compañía Aceites Maeva, que tomando nota de las opiniones que recibe, lo podemos definir como un frutado verde intenso, con notas de tomate y manzana verde que lo hacen destacar por su complejidad y redondez.

 

Evooleum cuenta con un jurado de 26 catadores procedentes de España, Italia, EEUU, Alemania, Portugal, Argentina, Israel, Japón, Francia y Grecia.

El jurado en esta VI edición cató más de 800 muestras que llegaron desde 20 países diferentes, en su mayoría desde España que domina el comercio mundial de aceites de oliva exportando más del 60% de nuestra producción a más de 150 países.

En definitiva, los expertos nos dejan claro que estamos frente a un cuidado y selecto aove de primera cosecha con una excelente calidad.

Aceites Maeva no solo ha recibido buenas opiniones por parte de la Guía Evooleum en su edición de 2021, la compañía ha estado presente en el top100 en varias ocasiones:

  • Top 10 (2021)
  • TOP100 (2019)
  • Top 10 (2018)
  • Premio mejor Coupage (2018)
  • TOP 10 (2017)

Además ha recibido importantes premios a nivel nacional e internacional como: OliveJapan (Japón), OliVinus (Argentina), Los Angeles International (USA), Oil China Competition (China), Olive Oil Award (Zurich), Premios Mezquita (España), Sol d`Oro (Italia), Mario Salinas (España) y muchos más.

Llevar el aceite de oliva virgen extra 100% español a lo más alto solo pocas marcas lo consiguen y sin duda alguna la experiencia de esta compañía que trabaja desde hace más de 90 años en el sector lo consigue cada año.

Teaser tráiler de Lightyear, lo nuevo de Pixar

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes