Brownkie
photo_cameraBrownkie

Gourmet

Domino´s lanza "Brownkie": un delicioso postre mezcla de brownie y cookie

¡El postre más especial de este otoño ya está aquí!

Domino's Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, lanza "Brownkie" una irresistible y  deliciosa mezcla que nace de la unión del bizcocho jugoso del brownie y la masa de galleta con pepitas de chocolate fundidas de las cookies.

El shippeo no se ha hecho mucho esperar y Browknie, ¡el postre más especial de este otoño ya está aquí! Brownkie es la mejor opción para aquellos amantes de la pizza que disfrutan endulzando sus comidas o cenas. 

Brownkie es ideal para compartirlo en familia o con amigos, y se puede disfrutar en todas las tiendas de Domino's Pizza en local o a domicilio al precio irresistible de 3,90 euros.

Brownkie es fruto de un desarrollo innovador de producto y se presenta como una gran novedad en el mercado este otoño. Su lanzamiento esta acompañado de una llamativa campaña en redes sociales.

Acerca de Domino's Pizza

Domino's Pizza (España) master-franquicia operada por Alsea Iberia que en tan solo 10 años ha experimentado una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos, su sabor e innovación y ser una empresa líder en el servicio de entrega a domicilio. En la actualidad está presente en todas las provincias españolas con más de 300 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino's Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.300 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?