El chef Ricardo Sanz.
photo_camera El chef Ricardo Sanz.

Gourmet

Lexus te abre las puertas de la casa del chef Ricardo Sanz

El chef ha realizado tres recetas paso a paso para los seguidores de Lexus en redes sociales

El chef Ricardo Sanz, ha mostrado algunos rincones de su casa con ocasión de un rodaje en el que el reputado chef con una estrella Michelin, ha realizado para los seguidores de Lexus en redes sociales tres recetas paso a paso para realizar en casa.

Sanz que habita una casa unifamiliar que adquirió en los años 80 en una de las colonias que todavía resisten en Madrid, vive rodeado de lo que es en esencia su trabajo en su grupo de restauración: el mar. Los peces son el elemento que se cuela por diversos rincones del hogar de Sanz, desde el impresionante mural que preside la cocina, pintado por su amigo el artista plástico Abraham Lacalle, hasta diversos objetos con motivos de peces que nos recuerdan que la gastronomía japonesa y Sanz son inseparables.

Arte contemporáneo

El arte no sólo viste el frontal de la cocina de Sanz, sino que forma parte de todos los rincones de la casa donde Sanz, atesora piezas de arte contemporáneo, litografías y grabados japoneses así como una serie de ilustraciones de temática gastronómica del humorista gráfico El Roto.

Una casa, como confiesa el propio Sanz, en la que el trabajo y el ocio se funden y se fusionan. “Esta casa es una extensión del restaurante en la que celebro veladas a las que acuden clientes que, con el paso de los años, se han convertido en mis amigos”, afirma delante de la gran mesa en la que realiza showcookings para sus más íntimos.

No podía faltar en la casa de un reputado chef, un pequeño huerto en su jardín de corte japonés, en el que Sanz cultiva a la sombra del bambú verduras de temporada con las que completa las recetas que elabora en el momento.

Lexus y Ricardo Sanz

Lexus y Ricardo, comparten los principios de la marca con la innovación en sus productos y, por encima de todo, una exquisita atención en el detalle, buscando siempre superar las expectativas de sus respectivos clientes, tales como la anticipación a las necesidades, el sumo respeto por el cliente, que es tratado de la manera más refinada; la coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención personalizada; la hospitalidad, que convierte a los responsables de los centros Lexus en verdaderos anfitriones, y la innovación, buscando la mejora continua de los productos y servicios.

En estos enlaces se pueden ver las recetas que Ricardo Sanz ha realizado para Lexus España:

Atún picante

https://youtu.be/Bdeo2KuR_Ow

 

Sashimi de salmonete

https://youtu.be/CuM8tXOj5-M

Tartar de atún

https://youtu.be/7lx0utW4_5Q

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?