Lizarran, la franquicia líder en restauración
photo_cameraLizarran, la franquicia líder en restauración

Gourmet

Lizarran, la franquicia líder en restauración

La franquicia de restaurantes Lizarran es una de las más reconocidas en todo nuestro país

Un restaurante es algo más que un lugar al cual acudimos para cubrir alguna de las comidas del día, es un lugar en el que debemos sentirnos seguros, bien atendidos y al que vamos para olvidarnos de nuestras complicaciones, para compartir una buena comida con amigos, con nuestra pareja, familia o incluso ese espacio al que llevaremos a la cita de nuestros sueños, en definitiva, un restaurante puede convertirse en una parte bastante especial de nuestra vida.

Conociendo la franquicia de restaurantes Lizarran, líderes en restauración

La franquicia de restaurantes Lizarran es una de las más reconocidas en todo nuestro país, esta forma parte del grupo de franquicias que tiene como nombre “Comess Group”.

La franquicia Lizarran fue fundada hace ya algunos años (más de 30 años) con una finalidad principal: el representar de la mejor forma y con la mejor tradición posible las viejas tabernas vascas pero con toques del modernismo y algunas mejoras para llevar la franquicia a lo más alto del sector de la comida.

Como decíamos anteriormente, un restaurante no es solamente un lugar para ir a disfrutar de una buena comida y eso debemos saber cuándo visitamos una franquicia de Lizarran, debemos saber que además de obtener una deliciosa comida, también disfrutaremos de una experiencia diferente, platos de comida que pueden disfrutarse en un lugar especial.

¿Cuál es el plato estrella de Lizarran?

Posiblemente todos conozcamos los pinchos consumidos de forma directa en la vitrina que son vendidos por la franquicia, además podemos acompañar ese sabroso plato con una buena cerveza que se complementa perfectamente con los diferentes sabores que podemos seleccionar para los pinchos.

Los ingredientes utilizados para la preparación deben ser sumamente frescos y de origen español y mediterráneo, de esa manera se aseguran de mantener siempre la calidad y la diferenciación de cualquier otro tipo de franquicia.

A pesar de que el pincho es su plato estrella, podemos fácilmente ordenar otros platos que fácilmente cubrirán con nuestras exigencias, por ejemplo, si buscamos algo un poco más sano podemos elegir entre algunas de las ensaladas más sabrosas del mercado.

Ofrecen también hamburguesas, entradas (patatas bravas, huevos rotos, croquetas, crujientes y otros), tapas, platos principales (solomillo, lomo de bacalao, entre otras), postres (helados, pinchos dulces, sorbetes) y muchas cosas más.

¿En qué tipo de ambientes podemos disfrutar de una franquicia Lizarran?

Un restaurante o una franquicia que vende pinchos como uno de sus platos más importantes tiene diferentes espacios en los cuales puede funcionar perfectamente, por ejemplo, pueden adaptarse a pequeños espacios como tabernas, pero también son perfectos para centros comerciales, calles principales e incluso como los conocidos “food trucks” o camiones de comida).

No importa si somos empresarios o personas de negocios que buscamos abrir una nueva franquicia y nos interesa Lizarran como una nueva inversión o si somos apasionados de la comida que buscamos probar cosas nuevas, en cualquiera de los dos casos, Lizarran es una gran opción que debemos probar lo antes posible, comida de calidad y una marca que no necesita de publicidad son dos de las grandes razones por las cuales la franquicia es líder en restauración.

 
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes