Vegamar
photo_camera Vegamar

Gourmet

Esta Navidad, regala Vegamar

Vegamar tiene el mejor regalo Gourmet para estas Navidades. Vermut, vino blanco, cava ecológico, vino dulce, whisky, ginebra, ibéricos, conservas, turrones... De principio a fin, confía en Vegamar para tener una experiencia delicatessen y gastronómica única

Vegamar ha creado packs especiales para regalar, para poder disfrutar del mejor vermut, del aperitivo, la comida o la sobremesa con toda la gama de productos que ha combinado para crear momentos únicos con la familia y los amigos. 

Vegamar ha creado packs para los amantes del vino y del cava, combinados con productos gourmet y con su mejor propuesta destilados. Vino blanco, tinto y rosado, tanto de la línea Huella Vegamar, como sus Vinos de Autor, así como la opción de blanco y rosado del Ancestral, elaborador con el método tradicional. Sin olvidar su Vermut Oh Lala! con ese aroma cítrico, de la piel de naranja, el jengibre y el cardamomo.  

Entre sus productos gourmet encontrarás su exquisita gama de ibéricos, con jamón de bellota, lomo, salchichón o chorizo; queso de oveja naturatrufado, así como conservas tanto Herencia de la Tierra,con pimientos del piquillo, espárragos, habitas baby y alcachofas, como del Mar, con sus zamburiñas en salsa vieira, sardinillas, mejillones y berberechos de las Rías Gallegas o  su bonito de costera, todo aliñado con sus maravillosos aceites de oliva virgen extra

El toque dulce, lo aporta el surtido turrones Vegamar y el chocolate de peccata minuta. 

Para acabar la sobremesa, Vegamar te propone sus ginebras Gin City Valencia y Gin City London, su Whisky Mill Room o su Ron Boca y brindar con sus cavas Brut Nature.

Vegamar ha creado más de 25 packs con mimo y con una selección exclusiva de sus vinos y productos gourmet, disponibles todos en la página web de Vegamar (www.vegamar.es) ¡Para que todos puedan elegir, el suyo, y recibirlo a tiempo en casa o puedan enviarlo a casa de sus seres. 

¡Disfrúta con Vegamar!

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?