Poke Bowl.
photo_camera Poke Bowl.

Gourmet

Tasty Poke Bar inaugura su segundo restaurante en Murcia

El nuevo Tasty Poke se encuentra en el Centro Comercial Nueva Condomina

Murcia, 8 de julio de 2021.- Tasty Poke, la cadena de restaurantes  healthy pionera en poke bowls, los platos típicos de la gastronomía hawaiana, inaugura su segundo restaurante en Murcia, ampliando hasta 27 el número de locales totales en España, Italia y Brasil.

El nuevo Tasty Poke se encuentra en el Centro Comercial Nueva Condomina. Además de ofrecer su variada carta en el local, Tasty Poke Bar distribuirá sus productos a través de los servicios delivery conocidos de la ciudad.

Después de que el pasado 6 de julio de 2020 Fran Navarro, Javier Martínez y José Augusto González, socios de la marca en Murcia, apostaran por Tasty Poke con la apertura del primer local en Alfonso X el Sabio, la avenida más céntrica de la capital, confían de nuevo en Muria para la puesta en marcha de este segundo restaurante.

Para el CEO de la compañía Jaime Farto, "Esta segunda apertura en Murcia nos demuestra que aún podemos seguir creciendo en la ciudad. Es increíble la buena acogida que hemos tenido y la afición de la comida healthy, especialmente de los poke bowls entre los murcianos".

La compañía vive un momento de gran expansión con las recientes inauguraciones en Barcelona, Zaragoza, San Sebastián y ahora Murcia. Una marca que sigue creciendo y continuará inaugurando próximamente nuevos restaurantes. 

La cadena ultima la apertura inminente de nuevos locales en Madrid y su desembarco por primera vez en Valencia. Todo en los próximos meses.

La clave del éxito de la marca se asienta en su apuesta por ofrecer una comida de máxima calidad, sana y rápida para aquellos que tienen una vida ajetreada. Tasty Poke Bar demuestra así que la comida rápida puede ser compatible con la alimentación saludable.

Con estas nuevas aperturas ya son 27 los restaurantes de la marca española que seguirán creciendo en los próximos meses.

¿Qué es un poke?

Los pokes son un plato tradicional de la gastronomía hawaiana que ancestralmente comían los pescadores después de faenar. Hoy en día triunfa tanto entre los jóvenes como los adultos. Se trata de un tipo de comida sana que se basa en 5 ingredientes:

El primero consiste en una base a elegir entre arroz, quinoa o mezclum. El segundo la elección de la salsa. Después se podrá decidir la proteína. Y finalmente añadir los toppings y crunchys entre los que hay una amplia variedad para elegir.

Tasty Poke Bar completa su oferta con diferentes entrantes caseros como hummus o guacamole y una amplia gama de pokes de especialidad. Diferentes propuestas que la marca ha trabajado especialmente para potenciar al máximo los sabores de cada ingrediente.

Entre las proteínas que propone Tasty Poke destacan el salmón, el atún y el pollo. Además, la marca ofrece diferentes proteínas aptas para veganos como el tofu y la Heura.

Acerca de Tasty Poke

Tasty Poke Bar es la cadena pionera de restaurantes especializados en el plato de origen hawaiano poke desde 2017. Cuenta con 20 restaurantes en España y 2 en Brasil e Italia.

La misión de Tasty Poke Bar es trasladar a sus clientes por unos minutos a un paraíso donde evadirse, disfrutar y degustar esta comida healthy.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?