TheBox
photo_cameraTheBox

Gourmet

TheBox lanza a la venta sus cursos de cocina para regalar esta Navidad

TheBox es un espacio gastronómico polivalente que combina el Arte de la cocina con la vanguardia y la vida social. En él se imparten cursos y talleres, eventos, monográficos, presentaciones y masterclass. A un paso de la Navidad, TheBox lanza un regalo didáctico, divertido y muy chic. Todo aquel que quiera ser original dispone de los mejores cursos de cocina de la capital para obsequiar con un viaje gastronómico irrepetible De venta en la web y en las tiendas Cooking de Madrid PVP: 70€

Todo amante de la gastronomía ha de conocer TheBox y todos los cursos, masterclass, monográficos, etc que allí tienen cabida. Además, con la llegada de las fiestas navideñas, TheBox ha diseñado una caja regalo muy especial que hará las delicias de todo forofo de las artes culinarias que se precie.

La caja regalo TheBox incluye:


Bono experiencia gastronómica a canjear por cualquier curso disponible en la web de TheBox.

Receta TheBox: Sachet de especias vinculadas a la receta.

El precio total de la caja regalo es de 70 €/ persona y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Cooking de Madrid: C/ Serrano 203 y C/ Corredera Baja de San Pablo, 4.

Cursos en TheBox

TheBox propone un espectacular espacio desde el que visitar distintas culturas gastronómicas con sus platos más representativos, sus sabores, colores, aromas... armonizando distintas disciplinas y temáticas dentro de la cocina. La India, Tailandia, Francia, Perú, Líbano, España, Vietnam, Marruecos, la cocina vegetariana, la influencia del cine en la gastronomía, las tapas en las distintas culturas gastronómicas... Experiencias gastronómicas diversas que hacen que en cada curso en TheBox el usuario viva un viaje gastronómico único.

Algunos de los próximos cursos en TheBox son: Cocina con Chocolate, Cocina Nikkei, El Curry en el mundo, Cocina Platos de cuchara, Reinventando la Pizza, Taller de panes, etc.

Acerca de TheBox

TheBox es un concepto dentro de Cooking The Kitchen Company, un lugar de encuentros donde todo lo relacionado con la cocina tiene sentido. TheBox es un espacio multifuncional, que combina la gastronomía con la vanguardia de un barrio emergente (Triball). Un delicioso marco donde compartir cursos, eventos, masterclass, presentaciones, demostraciones de producto y todo aquello que tenga como auténtica protagonista la cocina.

Siguiente
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo