Créme  de la créeme de Mango Peccata Minuta de Vegamar.
photo_camera Créme  de la créeme de Mango Peccata Minuta de Vegamar.

Gourmet

Vegamar te trae su lado más dulce, para comenzar el 2022

Zumo de mango y piña y Crème de la Crème de mango, perfectos compañeros para cuidarte y consumir productos sanos y naturales

Y para los amantes del chocolate, trufas, canicas de almendra con chocolate blanco y cacao, mosaicos de chocolate, para disfrutar de pequeños placeres. 

 

El zumo de mango y piña Herencia de la Tierra está elaborado con frutas maduras seleccionadas, 100% natural sin azúcares añadidos, con un 30% de zumo de mango natural y 70% de zumo de piña natural. Producido en Cuba con extraordinario sabor, de textura suave y con aroma a fruta tropical. 

La opción ideal para añadir fruta a tu dieta y superar los excesos navideños. Y convertise, en el ingrediente imprescindible de tus cocktails elaborados con ginebra o ron.

Si eres de confituras, Vegamar te ofrece la Créme  de la créeme de Mango Peccata Minuta una explosión de sabor a mango, ligera al gusto y perfecta para desayunos, y para degustar con quesos o con su foie on de Anas. La mejor calidad concentrada en un bote que harán de cada momento una delicia.

Para los momentos más especiales, elige los chocolates Vegamar

Entre su selección de chocolates encontrarás sus Trufas de chocolate 3 variedades Gold Edition Peccata Minuta, la tradicional bañada en chocolate negro, la trufa envuelta en cacao puro en polvo y la decorada con fideo de chocolate negro. De textura fina y sabor intenso.

Otra de las propuestas estrella de Vegamar son sus Canicas de almendra 3 variedades Peccata Minuta. Almendra Marcona tostada y caramelizada con chocolate blanco envuelta en cacao en polvo, almendra Marcona tostada y caramelizada con chocolate blanco envuelta en frambuesa en polvo y por último, la de 80% de cacao, caramelizada  y cubierta de cacao en polvo. Una opción especial y diferente para tus momentos más especiales. 

Y por último, su delicioso Mosaico de chocolate Peccata Minuta, un surtido de chocolates blanco con violeta, chocolate con leche y fruta de la pasión, con leche y pétalos de rosa; y chocolate negro con nibs de cacao y con naranja. Combinaciones originales y diferentes que te sorprenderán.

¿Has probado a acompañar una copa de vino tinto con chocolate? El contraste de sabores combina a la perfección con cualquiera de los tintos de las bodegas valencianas. ¡Prueba y sorpréndete!

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?