Guindilla al portero de una discoteca granadina que le aplica la llave ‘mataleón’ a un joven y lo abandona inconsciente

El verano siempre es una época de alegría, jolgorio y a menudo... desfase. Este último factor está potenciado frecuentemente por las discotecas, como nidos nocturnos de adrenalina, alcohol, sustancias y música. Y lo ocurrido este fin de semana en Almuñécar (Granada), no parece ser una sorpresa. 

La violencia, por desgracia, sigue vigente en estos escenarios y ya no solo entre 'fiesteros', sino que también entre los porteros de seguridad, como es el caso. Es difícil justificar el hecho de que un joven lance piedras a un local. Sin embargo, la reacción que tuvieron los porteros de esta discoteca granadina con ese alborotador fue desproporcionada: un 'mataleón' que casi acaba en desgracia.

Dicha técnica, común en las artes marciales, consiste en atrapar por la espalda a la víctima y presionar su cuello con el brazo hasta un desmayo a tenor de la disminución del riego sanguíneo. En este caso que se ha viralizado en redes, el receptor de la llave fue el joven rebelde y el autor, uno de los porteros acompañado de un colega de profesión.

El vídeo, lejos de mostrar preocupación por el abrupto desvanecimiento del chaval, denota una indiferencia abismal por parte de la seguridad nocturna, dejando a la víctima inconsciente en el suelo.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios