Ante la crisis, el preservativo

Hoy nos levantamos con una nueva noticia, el gobierno de nuestro país se va a gastar 2.200.000 euros en la nueva campaña para prevenir los embarazos no deseados entre jóvenes, y ¿cómo lo piensa hacer?, muy sencillo anuncios en prensa escrita, televisión, radio y página web, y todo ello para recomendar la utilización de preservativos para mantener relaciones sexuales entre jóvenes.

 En esta campaña hecho de menos lo que realmente pienso que es la verdadera solución, la educación sexual en la que realmente se pueda concienciar a los jóvenes de las verdaderas consecuencias de mantener esas relaciones sexuales.

 Nos quiere meter la educación para la ciudadanía porque es necesario educar a los jóvenes de este país, y luego en vez de darles la educación sexual apropiada para su edad, decide que mantener relaciones sexuales es bueno, eso si, utilizando el preservativo. Además si por un casual el preservativo falla, no hay problema, pone a su disposición la píldora del día después e incluso algo más fuerte, el aborto.

 No me queda más que recordar que si ese dinero se dedicase a ayudar a las familias con leche y pañales infantiles, la verdad es que se podría ayudar a muchas personas que carecen de medios para poder atender a sus bebes.

 Señores gobernantes ¿creen que es preciso y necesario gastarse esa cantidad indecente de dinero en esta campaña?, ¿no creen que ese dinero hubiese sido mejor destinarlo a ayudas a las familias?, ¿no habría que educar a los jóvenes en la concienciación de los verdaderos problemas de las relaciones sexuales a esa edad?

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios