Un Azcárraga es el dueño de María Visión, el canal mejicano más firme candidato a comprar Popular Televisión. Quieren convertirlo en una TV familiar

El empresario Emilio Burillo Azcárraga es el presidente del grupo mexicano María Visión, candidato más firme para entrar en el capital de Popular TV, ahora mayoritariamente en manos de COPE.

Según informa Religión Confidencial, Burillo es primo de Emilio Azcárraga Jean, máximo accionista del Grupo Televisa. Lleva al frente de la cadena de contenido religioso desde 1993, fecha en la que, junto con su esposa, Mónica Alemán, se lanzó a la “evangelización, con una programación nueva y con el objetivo de convertirse en el canal de la familia”.

Primero como Clara Visión, en el año 2002 fue encargada de retransmitir la visita a México del Papa Juan Pablo II para canonizar a Juan Diego. Después pasó a denominarse María Visión y desde 2006 emite 24 horas al día para América Latina, Estados Unidos, Europa y el Norte de África. Actualmente trabaja ya en España, donde tiene desplegados algunos equipos.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios