Nace ‘Ars Magazine’, una revista de máxima calidad, dirigida a coleccionistas, investigadores y amantes del arte

El pasado mes de diciembre se publicó el primer número de ‘Ars Magazine’, una nueva revista sobre el mundo del arte destinada principalmente a investigadores, coleccionistas y aficionados en general. Dirigida por Fernando Rayón, contiene noticias exclusivas, entrevistas y reportajes de investigación.

¿Por qué una revista de lujo sobre arte en plena crisis?, se pregunta Rayón en el artículo-presentación de la revista. El también director de Monarquía Confidencial explica que se trata de una publicación “no orientada exclusivamente al mundo de las subastas o del mercado. Una revista de gran formato, con unas ilustraciones de altísima calidad, y con artículos de investigación que respondieran específicamente a esas imágenes. Ese es el proyecto de Ars Magazine”.

En este sentido, la revista –de periodicidad trimestral- viene a cubrir un vacío de publicaciones en España que ofrezcan al público los descubrimientos e investigaciones de conservadores de museos y especialistas. Un público, destaca Rayón, cada vez más interesado en que se le expliquen los aspectos decisivos de la historia del arte.

En el primer número de ‘Ars Magazine’ se incluye un artículo sobre la obra de Rembrandt en España; una entrevista a Jonathan Brown, catedrático de Bellas Artes en la Universidad de Nueva Cork y uno de los máximos especialistas en la pintura española del Siglo de Oro; y un reportaje de investigación sobre los descubrimientos de Gianni Papi acerca de la estancia en el taller de Caravaggio de José de Rivera. Todo ello, como decimos, acompañado de grandes fotografías e impreso en un papel de alta calidad.

La revista se vende únicamente por suscripción, que se puede realizar a través de su página web –pinche aquí-. El lector que decida suscribirse por un año tendrá un descuento del 20%.

Vea a continuación la portada del número uno de ‘Ars Magazine’:

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios