Al Rojo Vivo se consolida como la tertulia política de las mañanas, con porcentajes del 7% de audiencia, por encima de la media de la cadena

Al Rojo Vivo, la tertulia política que conduce Antonio García Ferraras en las mañanas de laSexta está consolidando un porcentaje de audiencia del 7%, que supera la media de la cadena y le configura como el espacio político más visto en la franja matinal, superando a Las Mañanas de Cuatro.

El mejor dato histórico, un 7,9% de share, lo consiguió en el programa dedicado a la huelga general del 29M, con 530.000 espectadores. Logró además un 9% de share en el target comercial, dato con el que laSexta superó con holgura a Cuatro (7,1%), la agrupación de Autonómicas públicas (4,3%) y TVE1 (4,3%).

Por territorios, consiguió la máxima audiencia en Madrid (13,6%), seguida de Castilla-La Mancha (9,8%), Andalucía (9,5%), Castilla y León (9,1%) y Euskadi (8,2%).

El 23 de abril, día en que García Ferreras entrevistó a Gaspar Llamazares, logró un share del 7%, que repitió con el especial sobre las elecciones francesas, con una media de 379.000 espectadores.

Con ese dato, laSexta superó por más de medio punto a Cuatro (6,4%), su más cercano perseguidor en la franja. Además, Al rojo vivo logró un 7,3% de share en el caso del target comercial, público en el que se impuso con claridad a la agrupación de Autonómicas públicas (6,3%) y a Cuatro (5,7%).

Al rojo vivo cerró esa semana con una media del 6,1% de share, situándose por encima de Las mañanas de Cuatro (5,4%) por tercera semana consecutiva.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios