Netflix graba un reality de sexo para España en la finca de ‘La Isla de las Tentaciones’

Se trata de la versión nacional del programa ‘Jugando con Fuego’ que produce Fremantle donde se premia la continencia

Jugando con Fuego. Fotografía: Netflix
Jugando con Fuego. Fotografía: Netflix
Un usuario abriendo la aplicación de Netflix, en la que el 90% de los españoles prefieren ver el contenido en castellano.
Netflix graba un reality de sexo para España en la finca de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Netflix prepara discretamente un nuevo programa de telerrealidad para España. La plataforma de streaming trabaja con Fremantle (‘Mask Singer’, ‘Got Talent’) en la adaptación española de ‘Too Hot to Handle’ (Jugando con Fuego), un reality con cierto parecido a ‘La Isla de las Tentaciones’ que ya ha tenido otras versiones como la de Estados Unidos y Brasil.

En este formato se invita a diez concursantes a un destino único en el Caribe con la promesa de participar en fiestas desenfrenadas, sexo y alcohol. Sin embargo, cuando llegan allí descubren que, en realidad, no pueden ni besarse, ni realizar ningún acto sexual, ni siquiera en privado.

En total, los participantes conviven durante cuatro semanas, y tienen que someterse a los juegos que propone Lana, una asistente virtual, que vigila todos sus movimientos y ejerce de voz en off.

En esta dinámica, cada vez que cometen una infracción, el premio se reduce drásticamente desde los 200.000 dólares iniciales. Aquí se premia la continencia y la templanza. Quien consigue más progresión durante este programa de desarrollo personal termina logrando el dinero.

Lugar de grabación

Según ha podido saber ECD, la versión española tiene localizaciones conocidas para el público que suele seguir este tipo de programas. Se trata, nada más y nada menos, que de la urbanización dónde se graba ‘La Isla de las Tentaciones’.  Por lo tanto, los espectadores podrán ver las mismas playas que en el reality de Mediaset.

El lugar de grabación de ‘La Isla de las Tentaciones’ es la península de Samaná, en la República Dominicana. Las villas tienen ahí más de 600 metros cuadrados habitables y 3.000 metros cuadrados de parcela. Ambas tienen piscina, jacuzzi y todo tipo de lujos. Se alquilan por 1.600 euros la noche. El mar que aparece al fondo es la playa Cosón

Confidencial Digital se ha tratado de ponerse en contacto con Netflix por si quieren realizar alguna valoración sobre esta noticia. Al cierre de esta edición, no ha habido respuesta.

La Isla de las Tentaciones.
Netflix graba un reality de sexo para España en la finca de ‘La Isla de las Tentaciones’.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios