Beneficios de la gestión de flotas de renting
photo_camera Beneficios de la gestión de flotas de renting

Motor

Beneficios de la gestión de flotas de renting: ¿Qué incluye este servicio?

Un servicio de renting es ideal para cualquier empresa que necesite transporte. Al hacerte cliente del servicio de renting de ARVAL, confiarás tu coche o flota a un gran equipo de profesionales y podrás centrarte en el trabajo y los negocios.

El renting de coches con un paquete completo de servicios, es una solución perfecta para ahorrar tiempo y controlar costes.

Beneficios del renting ARVAL

El servicio completo de renting ARVAL es la mejor opción para los negocios que desean dedicar más tiempo a su empresa que al cuidado del automóvil.

Se aseguran de que su vehículo esté en buenas condiciones, bien mantenido y reparado en caso de que lo necesite. Con ARVAL, tu coche se convertirá en la mejor opción de movilidad para ti, porque Arval se encarga de todo lo demás.

¿Cuáles son las ventajas para una empresa de contar con flotas de renting?

1. Ayudar en la elección de los vehículos.

Te guían a la hora de elegir el coche adecuado para tus necesidades concretas. Capacidad para comparar el rendimiento del vehículo y las tarifas mensuales.

2. Los costes siempre están bajo control.

El pago mensual fijo incluye todos los costes asociados con la operación del automóvil, lo que facilita el presupuesto. Los servicios de arrendamiento complejos se tratan como gastos operativos y no se reconocen como un pasivo en el balance general.

3. Muy útil y rápido; Ahorra tiempo.

No es necesario que un empleado de tu empresa administre la flota de renting, ya que ARVAL se encarga de todo:

·       Comunicación fluida sobre todos los asuntos con una persona.

·       Centro de servicio para todas las preguntas y dudas.

·       ARVAL también reduce el número de tus facturas ya que todos los servicios están incluidos en una sola factura mensual.

4. Sin riesgo.

Un pago mensual fijo es una protección contra la inflación y los aumentos de precios.

El servicio completo de ARVAL es la solución perfecta para empresas, autónomos y Pymes. Como cliente de ARVAL, confías tus vehículos o flota de renting a sus profesionales para que puedas concentrarte en lo más importante, que es hacer crecer tu negocio; ARVAL te ayuda en esa tarea.

Uno de los aspectos más importantes a considerar antes de pensar en una opción de flota de alquiler es que existen dos modelos básicos para esta alternativa de movilidad:

-Renting flexibles son para empresas que prefieren contratos sin compromiso, lo que les permite ampliar o reducir su flota en momentos específicos según las necesidades concretas de su negocio.

-Renting a largo plazo para empresas de probada trayectoria, donde la estabilidad y la reducción de costes se vislumbran como aspectos prioritarios dentro de las estrategias de liquidez.

Todas las empresas, sin importar su tamaño, pueden beneficiarse de los servicios de ARVAL. Sin embargo, al determinar las categorías de flota por volumen, se pueden distinguir tres grupos:

1. Las que disponen de una amplia flota de más de 75 vehículos y cuentan con un departamento especial independiente para la gestión.

2. Flotas medianas de 25 a 75 vehículos con servicios de gestión de flota propios o externalizados.

3. Para una pequeña flota de menos de 10 vehículos, el responsable administrativo de la empresa es el mismo encargado de la gestión y toma de decisiones en todas las áreas que afectan al trabajo diario.

La flota de renting de ARVAL ofrece todo lo que puedes necesitar para los trabajos diarios de tu empresa. No lo dudes, si necesitas una flota de renting, ARVAL es la mejor opción.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes