Moto.
photo_camera Moto.

Motor

Crece la demanda de motos de ocasión

Se ha convertido en una alternativa ideal para darle a estos vehículos de dos ruedas una segunda oportunidad

Cuando se trata de ahorrar dinero, comprar una moto de segunda mano puede resultar una buena opción para quienes cuentan con un presupuesto limitado. Por esta razón, las motos de ocasión han ganado una gran popularidad y demanda entre un alto porcentaje de los conductores. 

No es un secreto que los hábitos de consumo de la población han cambiado significativamente en los últimos años. La tendencia de usar y tirar está quedando rápidamente en el pasado y está ganando terreno un enfoque más amigable con el medioambiente. 

En este sentido, el mercado de las Motos de segunda mano se ha convertido en una alternativa ideal para darle a estos vehículos de dos ruedas una segunda oportunidad. Ahora los conductores pueden adquirir motos prémium con una larga vida útil por delante, por un precio realmente competitivo y asequible. 

Por ejemplo, en e-commerce especializados en la compraventa de motos de ocasión, como Autofesa, los usuarios pueden encontrar un amplio y extenso catálogo de vehículos de las mejores marcas del mercado. Se trata de una empresa líder del sector que ofrece motos de segunda mano a un precio imposible de ignorar. 

¿Por qué es una buena idea comprar una moto de segunda mano?

Ciertamente, comprar una moto nueva puede resultar una idea atractiva. Sin embargo, los apasionados por la libertad y la aventura han encontrado en las motos de ocasión una alternativa considerable si se desea evitar los contras de los vehículos nuevos como la alta tasa de devaluación que experimentan tan solo al salir del concesionario. 

A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que comprar una moto de ocasión es una buena idea:

Ayuda a ahorrar dinero

Evidentemente, el costo de una moto nueva es significativamente superior a un vehículo de segunda mano. Además de que las motos usadas tienen un precio inferior, las mejores plataformas e-commerce del sector también ofrecen atractivas opciones de financiación de vehículos de ocasion que nadie debería pasar por alto.    

No es necesario lidiar con la tasa de depreciación

Uno de los principales dolores de cabeza cuando se compra una moto nueva es la depreciación. Nada más salir del concesionario, un vehículo puede perder hasta el 10 % de su valor. Por suerte, en e-commerce como www.autofesa.com, los usuarios pueden elegir entre motos de ocasión en la que gran parte de la devaluación ya ha sucedido.    

Es amigable con el medioambiente

En la mayoría de los casos, las motos terminan en un vertedero, contaminando la tierra, el aire o las aguas. Cuando se compra una moto de ocasión, el usuario brinda una segunda oportunidad al vehículo, por lo que reduce así su huella de carbono.

 

Como se puede ver, comprar una moto de ocasión siempre es una buena idea. Gracias al desarrollado mercado de motos de segunda mano, los conductores no solo podrán ahorrar cientos de euros en su próximo vehículo, sino que además evitarán dolores de cabeza asociados con la tasa de depreciación y pueden reducir su huella de carbono. 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?