Nuevo Kia Ceed Crossover
photo_cameraNuevo Kia Ceed Crossover

Motor

KIA Lanzará un nuevo CEED Crossover

Kia desvela el primer boceto del nuevo Ceed crossover

Kia Motors Europa

Desde que hace 15 años comenzara a trabajarse en el desarrollo del Ceed, Kia ha tenido siempre una mente abierta en cuanto a los tipos de carrocería con que podía contar el modelo.

Se han considerado muchos tipos decarrocerías para el nuevo Ceed, a los diseñadores europeos de Kia se les ha dado la libertad de explorar muchas posibilidades diferentes.

Con una idea que ha destacado sobre el resto, Kia da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Ceed.

En palabras de Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño de Kia Motors Europa: “Hay otro estilo, otro tipo de vehículo, que creemos merece convertirse en un nuevo miembro de la familia Ceed.

Tendrá la responsabilidad de hacer a la gama del Ceed aún más fuerte e interesante, más atractiva para los clientes europeos. El diseño no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora en la familia Ceed. Este modelo será la siguiente gran sorpresa de Kia”

Con la llegada del nuevo Ceed, Ceed Tourer y  ProCeed, el super ventas de la familia de Kia, no ha parado de crecer, y la nueva llegada de este miembro agitará las cosas otra vez. El nombre de este nuevo crossover será  desvelado más adelante en el 2019.

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.Nuevo Kia Ceed Crossover

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.

Unos 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares.

Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?