SEAT
photo_cameraSEAT

Motor

El SEAT Arona mejora su oferta con la nueva combinación 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG

La nueva versión 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG de siete relaciones, aporta un plus en confort al SUV urbano de la compañía española

Esta nueva asociación motor-transmisión en el SEAT Arona, está disponible con el acabado FR, por 26.930 euros sin descuentos aplicados (P.V.P.)

Desde su lanzamiento en 2017, el SEAT Arona se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la compañía. Se trata de un SUV urbano de dimensiones contenidas que le hace perfecto para la ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y viajar más cómodo, gracias a su puesto de conducción más alto y su elevada carrocería, con una altura libre al suelo de 19 cm. 

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Ahora, para atender la demanda del mercado, el Arona incorpora una nueva combinación mecánica a su oferta de gasolina: el motor 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) asociado al cambio DSG de doble embrague con siete velocidades. Se ofrece junto al acabado más deportivo, el FR, y tiene un precio P.V.P. sin descuentos aplicados de 26.930 euros. Dicha combinación responde al aumento de la demanda de transmisiones automáticas en el segmento.

Sin duda, los clientes buscan mayores niveles de confort, y esto es algo que la tecnología DSG puede aportar con unos cambios de marcha más suaves y rápidos, proporcionando una experiencia al volante más dinámica y emocional.

Esta combinación de motor y transmisión también destaca por su alta eficiencia. El SEAT Arona 1.5 TSI 150 CV DSG presenta un consumo combinado de entre 6,0 y 6,7 litros/100 km con arreglo al ciclo de ensayo oficial WLTP. Las emisiones de CO2 se sitúan entre 137-152 g/km.

El SEAT Arona es el SUV urbano de la marca y se diseña, desarrolla y fabrica, en las instalaciones de la firma en Martorell.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?