53505
photo_camera telefononumero.com

Negocio

Las mejores empresas del mundo en atención al cliente

El modo en que una empresa tiene para trabajar con sus clientes puede marcar la diferencia entre llegar a lo más alto o quedarse en el camino. Cada persona se merece un trato con respeto, que seamos atentos con él y sepamos atenderlo de la mejor manera posible.

Todo negocio debe percatarse de que, sin clientes, no hubiese llegado hasta donde está. Es decir, son nuestro medio de vida y nuestros productos y servicios deben de estar a la altura.

Motivo por el que todas las empresas, organizaciones y asociaciones deben plantear unas estrategias claras, realizar acciones y marcar objetivos y metas que proporcionen el mayor número de ventajas hacia el cliente. A esto se le conoce como “Focus Costumer”. La plataforma telefononumero.com puede ayudarnos a encontrar los números de teléfono de las principales empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Mejores empresas en atención al cliente a nivel mundial

Amazon

Esta empresa norteamericana ha ostentado durante varios años los primeros puestos en su servicio de atención al cliente, calificado por la mayoría de sus clientes como “excelente. El 2 % de las personas encuestadas han tenido malas experiencias con esta compañía y han dado notas negativas. Por otro lado, nos encontramos al 98 % de la gente, que dice estar completamente satisfechos trabajando con ellos.

El gran avance tecnológico con el que cuentan hace que su historial de ventas no haga más que aumentar. Existe un trabajo cuidado detrás de todo esto donde se estudian los comportamientos de los clientes mediante un proceso propio, que a día de hoy ninguna empresa ha conseguido igualar.

¿El resultado? Un desempeño financiero que escala con cada año que pasa, llegando a superar los 74 mil millones de dólares.

Hilton Worldwide

Si hay algo que defina a una empresa hotelera, es el servicio que se le da a sus clientes, y Hilton Worldwide se encuentra situada en la cima. Es la única empresa que ha logrado alcanzar a Amazon en cuanto a calificación y el 80 % de las personas encuestadas afirman que volverían a uno de sus hoteles sin pensárselo dos veces.

Aunque a día de hoy tenga hoteles repartidos por todo el mundo generando unas ganancias de más de 9 mil millones en ingresos al año, logra que su servicio de atención al cliente sea el motor principal de esta compañía.

Marriott International

Cualquier empleado quiere ser tratado de una forma respetuosa y justa. Es precisamente esto lo que ha conseguido que Willard Marriott (el fundador de la empresa) haya logrado alcanzar el éxito. Él mismo comunica que un empleado bien atendido rendirá mejor y tratará mejor a los clientes. Tratar el problema desde dentro es su forma de actuar, y parece que ha tenido buenos resultados.

También ha conseguido otros títulos como aparecer en la revista Fortunes como una de las 100 mejores compañías existentes en las que trabajar.

Diferentes encuestas han afirmado que más del 75 % de sus empleados recomendarían trabajar en esta empresa. Palabras que han sido muy apreciadas por su director y afirma que seguirán trabajando en base a este sistema.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?