7 ejemplos del ritual de endulzamiento de Paloma Lafuente

La vidente española Paloma Lafuente es una de las grandes expertas a nivel mundial en este tipo de conjuros y su éxito es incontestable en lugares como Latinoamérica o Estados Unido

7 ejemplos del ritual de endulzamiento de Paloma Lafuente.
7 ejemplos del ritual de endulzamiento de Paloma Lafuente.

¿Qué es un endulzamiento y para qué sirve? En el esoterismo, este tipo de conjuros son rituales de magia blanca con un extraordinario poder para solucionar problemas de pareja y resolver pequeñas crisis sentimentales.

Se trata de hechizos totalmente personalizados y muy sencillos de realizar con la ayuda de un profesional especializado, que tienen un enfoque positivo y que permiten obtener resultados a corto plazo.

La vidente española Paloma Lafuente es una de las grandes expertas a nivel mundial en este tipo de conjuros y su éxito es incontestable en lugares como Latinoamérica o Estados Unidos, de donde procede buena parte de sus clientes.

Las utilidades de los endulzamientos son muchas y muy variadas. Por eso, la mejor manera de conocer cómo son sus efectos es hacerlo a través de los testimonios de quienes ya han recurrido a ellos. Veamos algunos casos de éxito de endulzamientos de Paloma Lafuente que los usuarios han compartido en foros esotéricos especializados.

Recuperar a una expareja

Uno de los rituales de endulzamiento más demandados en la consulta de Paloma Lafuente es el ‘hechizo de reconquista’, un conjuro que tiene por objetivo que un amor con el que se cortó la relación vuelva a ti.

Puede tratarse de una ruptura reciente, de un amor del pasado o de una pareja con la que se dejó la relación y no se ha pasado página todavía. Este último fue el caso de Gabriela:

Mi novio y yo rompimos hace casi dos años. Nuestra relación no era demasiado larga, apenas unos nueve meses, pero hubo un cambio laboral en nuestras vidas y la distancia nos ganó la partida. Él cortó toda relación de raíz pero yo no he sido capaz de borrar sus fotografías ni de alejarme de sus redes sociales. Siento la necesidad de saber qué hace y cómo le va la vida. Y recientemente supe que volvemos a vivir en la misma ciudad. Me pregunté qué podría pasar y me decidí a contactar con Paloma Lafuente. Me leyó las cartas y vio que entre nosotros seguía existiendo un sentimiento fuerte. Hicimos un endulzamiento y, en apenas unas semanas, me atreví a volver a hablar con él. Tras varias conversaciones, nos vimos en persona y sentí que todo seguía como entonces. No quiero desaprovechar esta nueva oportunidad”.

Para sanar sentimientos, en los endulzamientos como éste se utiliza la miel como ingrediente principal, y el hechizo se realiza en noche de luna llena para tener una energía extra que nos ayude a conseguir el objetivo marcado.

Que tu mejor amigo se fije en ti

¿Quién no ha sentido alguna vez un sentimiento más fuerte que la amistad por un buen amigo? Convertir la amistad en amor es uno de los objetivos más reclamados por los clientes de Paloma Lafuente.

 

Para hacer que esa persona se fije en ti de un modo diferente, Paloma Lafuente puede ayudar con un hechizo de endulzamiento muy potente. Así guio a Elisabeth:

Él y yo empezamos a hablar a diario en redes sociales. Poco a poco se convirtió en mi mejor amigo. Sabía más de mí que ninguna otra persona. Para mí era una amistad novedosa porque tener un hijo siendo madre soltera es un hándicap a la hora de conocer a otras personas. Pero él me hizo sentir de nuevo dentro de la sociedad. Era un hombre bueno y eso me hizo sentir mucho más que amistad con el paso del tiempo. Yo no quería romper ese vínculo tan bonito pero Paloma Lafuente me ayudó a arriesgarme. Me guio paso a paso, ingrediente por ingrediente, para hacer un endulzamiento. Y la jugada salió redonda. Ahora sigue siendo mi mejor amigo pero también mi pareja”.

En los endulzamientos es muy importante contactar con el profesional esotérico adecuado, ya que es quien realmente nos puede guiar de manera efectiva hacia nuestro objetivo. Ese vidente nos dirá cada paso a seguir, de manera minuciosa, para que no cometamos errores y podamos conseguir los objetivos que perseguimos con nuestro endulzamiento.

Seguir las instrucciones al pie de la letra es fundamental si queremos que nuestro hechizo tenga éxito. Por eso tenemos que aplicar los ingredientes tal y como se nos señala en cada momento.

Superar un distanciamiento

Hay momentos en los que las parejas se distancian debido a las pequeñas discrepancias de la convivencia del día a día. La falta de comunicación da lugar a malentendidos y estos pueden causar pequeñas crisis que pueden resolverse con el endulzamiento adecuado.

Leticia se sentía incómoda con su pareja y contactó con Paloma Lafuente para que le indicara qué debía hacer para volver a estar unidos:

Desde hace un par de semanas, noto que mi marido está distante. Apenas hablamos, no tenemos relaciones íntimas y, cuando estamos en casa juntos, no paramos de discutir. No sé muy bien cuándo empezó o qué fue lo que prendió la mecha pero tengo claro que, si no ponemos remedio, nos haremos daño. Para tomar medidas, me pongo en contacto con Paloma Lafuente a través de su consulta online y su respuesta es inmediata. Me lee las cartas, analiza mi caso y me dice que la solución más rápida es un endulzamiento. Me indica los ingredientes, hacemos el hechizo y todo empieza a fluir de nuevo entre mi marido y yo. ¿Cómo fue? No me lo puedo explicar pero sí tengo claro que fue cosa de Paloma Lafuente”.

Los endulzamientos son conjuros que se deben aplicar cuando surgen pequeñas crisis porque permiten obtener resultados a corto plazo antes de que los problemas se agraven y sean necesarios hechizos más complejos para resolverlos.

Pero estos rituales también son compatibles con otros conjuros como los amarres de amor, de los que son un extraordinario complemento para potenciar sus efectos. De esta manera, cuando se buscan resultados consolidados, un endulzamiento puede ayudar a hacer más visibles esos efectos.

Cambiar la actitud de tu suegra

Las suegras suelen tener muy mala fama y, aunque no todas son iguales, afortunadamente, pueden ser un elemento distanciador en las parejas. Las hay que son maravillosas suegras, las hay que son dañinas siempre y también están las que en alguna ocasión complican una relación con una determinada actitud.

En este último caso, el endulzamiento puede ser un buen aliado para endulzar su actitud y mejorar la situación antes de que se convierta en insostenible. Así fue como Paloma Lafuente ayudó a Patricia a cambiar la actitud de su suegra:

La madre de mi novio siempre ha sido una mujer muy prudente y que me ha acogido en su familia con mucho cariño. Sin embargo, algo cambió el día que su hijo le dijo que nos íbamos a vivir juntos. Me hacía sentir incómoda en su casa, me interrumpía al hablar y hasta me llegó a hacer algún comentario fuera de tono en presencia de sus amigas. Lo hablé con mi chico y le restó importancia porque él no había sido testigo de nada de eso, así que decidí pedir ayuda profesional a Paloma Lafuente antes de que mi novio se pusiera del todo de parte de su madre y lo nuestro acabara rompiéndose. Bastó un endulzamiento para cambiar la actitud de mi suegra y apaciguar las aguas con mi chico”.

Si la situación se hubiera dejado sin aplicar un endulzamiento, el problema hubiera sido más grave con el paso del tiempo y esta clienta de Paloma Lafuente hubiera necesitado un amarre de amor de alejamiento para alejar a su suegra, una medida más drástica con tal de no dañar su relación sentimental.

Eliminar los celos

Los celos son, a menudo, un factor determinante en la ruptura de muchas parejas. Pueden ser continuos o surgir en un momento concreto pero, en mayor o menor medida, siempre son fuente de problemas en una pareja.

Por eso, los endulzamientos para eliminar los celos son de gran utilidad, ya que no atajar el problema a tiempo puede hacer que nos lamentemos después. Lorenzo no tuvo más remedio que acudir a Paloma Lafuente:

Fui de vacaciones con mi novia y coincidimos con una expareja mía. La saludé cordialmente y, por cortesía, la invité a sentarse con nosotros a tomar una cerveza. Ese detalle no gustó nada a mi chica y, desde ese momento, tuvo celos por todo. Me preguntaba quién era cada vez que recibía un mensaje al móvil, prestaba atención con cada llamada de teléfono que recibía y se agarraba fuerte de mi brazo cada vez que nos cruzábamos con una mujer bella por la calle. Fueron días de mucho estrés para mí, así que escribí a Paloma Lafuente para acabar con esa situación. Su endulzamiento me ayudó a que mi relación volviera a su cauce”.

Los endulzamientos son conjuros muy útiles para bloquear los sentimientos negativos en la pareja, como puede ser el caso de los celos. Un ritual de este tipo requiere de toda la concentración posible para no desviarse del objetivo. Por eso, Paloma Lafuente advierte de que hay que tener fe y paciencia para obtener los resultados deseados, depositando todas nuestras energías en el objetivo que buscamos.

Bloquear otro hechizo

Hay personas que recurren a ciertos conjuros con malas intenciones para hacernos daño. Cuando alguien ajeno a nuestra pareja hace un hechizo de vudú en nuestra contra porque nos tiene envidia o porque no soporta vernos felices con nuestra pareja, un endulzamiento puede contrarrestar sus efectos. Esto le pasó a Nieves:

Mi pareja y yo estábamos bien pero empecé a notar que algo no iba bien. Una nunca está segura al cien por cien de si está junto al amor de su vida y yo tenía un sentimiento muy raro que traté de aclarar con Paloma Lafuente. En su primera consulta me leyó las cartas y me alertó de que alguien nos estaba haciendo vudú a mí y a mi pareja para separarnos. Por fortuna, me dijo que podía planificar un endulzamiento para conseguir que ese hechizo malicioso perdiera poder. Con sus instrucciones conseguí bloquear ese ritual de vudú y fortalecer mi relación con mi chico. Fue cuestión de poco tiempo cuando ese sentimiento extraño desapareció y todo volvió a la normalidad en casa”.

Los endulzamientos son un recurso rápido cuando de repente surge algún obstáculo en una pareja. Su poder permite bloquear los efectos de un hechizo de vudú para evitar sus consecuencias negativas en una relación sentimental.

El resultado es una mejoría de la relación de pareja y un fortalecimiento de los lazos para que esas fuerzas ajenas no puedan hacernos daño.

Que el amor de tu vida te busque

No siempre es fácil encontrar al amor de nuestra vida. De hecho, no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo por diferentes motivos. Pero, cuando parece que nuestros caminos no están destinados a cruzarse, hay una manera de provocar ese encuentro.

Uno de los hechizos más espectaculares de Paloma Lafuente es el endulzamiento que permite que sea el amor de tu vida quien te busque. Da su testimonio sobre ello Isabel:

Vivo en un pueblo pequeño y, pasada ya una edad, se suele decir que se te pasó el arroz. Yo ya daba por hecho que terminaría mis días lamentándome por no haber encontrado al amor de mi vida, pero entonces leí opiniones muy interesantes sobre Paloma Lafuente en internet y quise probar. Le conté mi situación y me habló de un endulzamiento para hacer que mi media naranja me encontrara. No sé explicar cómo me ayudó ese conjuro pero, en mi siguiente visita a la ciudad, un hombre se acercó a la mesa del restaurante en el que estaba cenando y me dejó una nota con su teléfono. Le llamé y, tras la primera conversación, supe que era la persona que estaba esperando. Ahora llevamos seis meses de amor que me han cambiado la vida y se lo debo al ritual de endulzamiento de Paloma Lafuente”.

Los endulzamientos se enfocan desde un punto de vista positivo, por lo que sus efectos siempre buscan la felicidad de quien los realiza.

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios