Cautos: cómo comprar un coche usado con todas las garantías y pagar el precio justo

Ventajas de utilizar el servicio de peritaje de Cautos

Cautos: cómo comprar un coche usado con todas las garantías y pagar el precio justo.
Cautos: cómo comprar un coche usado con todas las garantías y pagar el precio justo.

La mayor pesadilla a la que puede enfrentarse quien acaba de adquirir un coche de segunda mano es que el automóvil presente vicios ocultos o el descubrimiento de que no ha adquirido un vehículo de ocasión, sino una caja de averías.

¿Y cómo evitar que eso suceda? Pues sometiendo el vehículo a una exhaustiva inspección previa. Y la opción más cómoda para hacerlo es confiar en Cautos y encomendar dicha tarea a un profesional del peritaje de vehículos que, además de detectar cualquier defecto, establecerá cuál es el valor real del vehículo.

¿Qué es Cautos?

El propio nombre de la empresa es revelador: se trata de una plataforma web cuyos clientes potenciales son aquellos que, a la hora de adquirir un coche usado, son cautos y adoptan todas las precauciones posibles.

Y una de esas precauciones es asegurarse de que el coche de segunda mano que se quiere comprar está en perfectas condiciones mecánicas y carece de vicios ocultos.

En definitiva, Cautos es una empresa que ofrece un servicio de peritación objetiva y profesional, a un precio más que interesante.

Pasos a seguir para peritar un vehículo con Cautos

Para peritar un vehículo con Cautos, sigue estos pasos:

  1. Entra en su portal web y elige el tipo de revisión que quieres contratar: completa, media o básica. También puedes decidir si quieres que el perito haga una prueba en carretera y una diagnosis electrónica del vehículo.
  2. Rellena el formulario con tus datos y los del vehículo que piensas comprar, así como el lugar, fecha y hora de la cita.
  3. Recibirás la confirmación de la cita en menos de dos horas: el perito se pondrá en contacto contigo para coordinar el encuentro con el vendedor.
  4. El perito revisará el vehículo siguiendo un protocolo exhaustivo que incluye la estructura, la carrocería, la mecánica, la electrónica y el interior del coche. Hará fotos y vídeos de cada parte y los enviará a la plataforma de Cautos.
  5. Tras el peritaje, recibirás el informe en menos de 48 horas, con su opinión sobre el estado del vehículo, los posibles defectos o averías que haya detectado, el valor real de mercado del coche y el precio máximo que te recomienda pagar por él.

Ventajas de utilizar el servicio de peritaje de Cautos

El coste de los servicios de Cautos es muy asequible y, además, se compensa sobradamente con el ahorro de tiempo y de dinero que supone la subsanación de la más mínima avería.

Otras ventajas de emplear los servicios de Cautos son:

  • Se evitan fraudes o engaños: manipulación del kilometraje indicado por el odómetro u ocultación de anteriores averías y siniestros graves.
  • El comprador adquiere el coche en condiciones económicas más favorables: el valor real del vehículo indicado por Cautos tiene en cuenta cualquier factor de depreciación, incluyendo los pequeños desperfectos estéticos.
  • El cliente cuenta con la opinión de un experto, que le asesora y le ayuda a tomar la mejor decisión.
  • El procedimiento de peritaje es rápido, cómodo y seguro: las prioridades de Cautos son la calidad del servicio y la satisfacción total del cliente.

Si te ha interesado esta información y quieres saber más sobre cómo peritar un vehículo, recurre a Cautos.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios