Chapas personalizadas para bodas: el regalo de moda que más triunfa en las fiestas nupciales

Chapas personalizadas con los mensajes que más te representan

Chapas personalizadas para bodas: el regalo de moda que más triunfa en las fiestas nupciales
Chapas personalizadas para bodas: el regalo de moda que más triunfa en las fiestas nupciales

Las bodas son un evento único en la vida al que se le pueden dar todo tipo de detalles especiales solo con utilizar nuestra creatividad. Se trata de un día súper especial tanto para los novios como para sus familiares y amigos, por lo que es también un evento que se quiere recordar para el resto de la vida. 

Uno de los elementos que más se ha puesto de moda en los últimos años para darle esos toques más personalizados y divertidos son las chapas para bodas. Este tipo de chapas, que se pueden encontrar en todo tipo de formatos, tamaños y diseños, se han convertido en el eje central de la diversión en las celebraciones matrimoniales, ganando cada vez más popularidad en los últimos años. 

Y es que estas pequeñas piezas se pueden convertir en un regalo encantador, marcando totalmente la diferencia y dándole un carácter único y especial a cada boda. Por este motivo, en este post queremos conocer a fondo qué tipos de chapas para bodas existen, cómo se pueden personalizar y cómo se pueden encontrar chapas baratas para todos los presupuestos. 

Chapas personalizadas con los mensajes que más te representan

Una de las razones por las que las chapas para bodas se han vuelto tan populares es porque permiten a los novios y a sus familias tener un recuerdo sencillo pero muy divertido y completamente personalizado. Una oportunidad estupenda para recordar un momento tan  significativo, escribiendo en las chapas nombres y fechas importantes, frases que representan la personalidad de la pareja, sus canciones favoritas o hitos en su historia de amor. 

Además, aparte de poder personalizar el diseño, por ejemplo, en base a la temática de la boda, o los mensajes que se incluyen dentro de la chapa, también se pueden personalizar los estilos para conseguir un detalle todavía más especial. Actualmente, se pueden encontrar las clásicas chapas para bodas de alfiler de todos los tamaños, pero también chapas con imán, con espejo o con abridor

Chapas baratas para todos los presupuestos

Invertir en todos y cada uno de los detalles que requiere una boda es, sin duda, un gran gasto para todas las parejas. Sin embargo, aunque se tenga un presupuesto ajustado, las chapas para bodas se muestran como una opción súper asequible que le dará un toque de lo más especial a ese día gastando poco dinero. Las chapas baratas para bodas permiten adaptarse por completo al presupuesto de cualquier pareja, ofreciendo desde chapas más sencillas, pequeñas y económicas, hasta diseños más elaborados y detallados.

Chapas graciosas para amenizar la fiesta

Uno de los usos más divertidos que se le pueden dar a las chapas para bodas es utilizarlas a la hora de amenizar la fiesta posterior al banquete. Aquí, cuando la gente empieza a levantarse y a bailar es el mejor momento para repartir chapas graciosas con las que los invitados y los novios puedan hacerse fotos y crear recuerdos muy ocurrentes. Sin duda, las chapas divertidas son perfectas para añadir un toque de humor a cualquier celebración, ya que se pueden diseñar con frases ingeniosas, bromas o caricaturas que alegrarán el ambiente de manera inmediata y que se convertirán en un detalle inolvidable tanto para los invitados como para la pareja.

Packs de chapas para bodas con muchos invitados

En una boda con muchos invitados es muy importante aprovechar al máximo el presupuesto para poder conseguir detalles especiales sin arruinarse. Para estos casos, los packs de chapas para bodas son una excelente opción que puede facilitar ahorrar dinero sin renunciar a un diseño divertido. Estos paquetes permiten encargar grandes packs de cien chapas para boda con cien frases graciosas diferentes y estilos variados para que cada invitado pueda elegir su favorita y llevarse consigo un pedacito del evento. Además, una excelente idea es utilizar estos packs de chapas para bodas como marcasitios, poniendo en cada una el nombre de un invitado y dejándola sobre su plato en la mesa para que después pueda ponérsela y llevársela a su casa de recuerdo. 

Chapas para despedidas de soltero

Finalmente, las chapas para bodas también tienen otro uso, también muy divertido y que se encargará de darle ese toque especial a otro de los momentos más divertidos previos al matrimonio: las despedidas de soltero. Las chapas para despedidas de soltero son el accesorio ideal para pasar un buen rato y conseguir un detalle divertido con el que todos los invitados puedan sentirse identificados. Pueden incluir frases ingeniosas, nombres divertidos, motes del novio o de la novia o cualquier otro detalle que haga referencia a la despedida de soltero. Sin duda, un recuerdo de lo más especial que todos querrán llevarse para casa para recordar esta etapa prenupcial tan divertida. 

 

No cabe duda de que las chapas personalizadas se están convirtiendo en un elemento imprescindible en las bodas de hoy en día. Su versatilidad, su precio asequible y la posibilidad de personalizarlas al máximo las convierten en un detalle estrella que todo el mundo quiere tener el día de su boda. 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios