Cómo localizar un móvil por imei

Las mejores aplicaciones para usar las funciones de geolocalización y rastrear celulares

Cómo localizar un móvil por imei.
Cómo localizar un móvil por imei.

¿Sabes cómo localizar un móvil por IMEI? El International Mobile Equipment Identity es un número exclusivo compuesto por 15 dígitos que identifica cada teléfono móvil. Siempre que compres un teléfono nuevo, verificas tu número IMEI que se encuentra detrás de la batería. Es tu certificado de identidad. 

Rastrear móvil por IMEI 

¿Sabes que puedes rastrear tu teléfono si se pierde? ¿Y puedes localizar el móvil de tus hijos, tu pareja o alguna otra persona? Localizar un celular por IMEI es fácil. En primer lugar, si te roban el teléfono puedes localizarlo a través de la función de geolocalización. Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con tu proveedor o compañía telefónica y pedirle que bloquee tu número IMEI.

De esta manera, nadie que haya encontrado tu móvil podrá realizar ni recibir llamadas, enviar o recibir mensajes de texto con tu teléfono en ninguna red. Así se puede localizar un móvil por IMEI.  

Aplicaciones para rastrear teléfonos móviles 

En el mercado, existen una serie de aplicaciones con funciones de geolocalización que sirven como rastreador de teléfono celular. Una de ellas es mSpy. Con esta app podrás localizar móvil por IMEI.  

¿Cómo rastrear un teléfono usando mSpy?

El seguimiento de la ubicación de un teléfono es importante por muchas razones. Siempre que haya razones genuinas para rastrear un teléfono, mSpy es el único software que puede ayudarte a localizar la ubicación de un teléfono a través del GPS. 

Tan solo tendrás que instalar un localizador de teléfonos GPS en el móvil al que quieres localizar. De esta manera, el rastreador de teléfono celular te ayudará a saber más de esa persona: sus contactos, sus mensajes, dónde está, sus redes sociales, etc. 

Además, con mSpy puedes monitorizar otras funciones. Simplemente debes comprar una suscripción a esta aplicación de seguimiento. Después, busca el correo electrónico que te han enviado y es donde te explicarán cómo observar los móviles de otras personas y cómo comenzar a utilizar mSpy. 

Monitorizar otras funciones 

Estas son algunas funciones que puedes monitorizar con mSpy: 

 

-    Llamadas telefónicas: para saber con quién está hablando cualquier persona que deseas localizar. 

-    Rastreador WhatsApp: Podrás ver los chats y las actividades de WhastsApp de forma remota. 

-    Redes Sociales: Podrás conocer todo lo que está sucediendo por ejemplo en Facebook Messenger y otras redes sociales con solo instalar la aplicación en el móvil de la persona que queremos localizar: mensajes enviados y recibidos, fotos, videos etc. 

Localizar un móvil con Eyezy

Otra aplicación muy interesante para localizar el móvil por IMEI y monitorizar su actividad en sus redes sociales es Eyezy. Con esta app, podrás averiguar dónde están las personas que quieres rastrear a través del GPS. 

Geofencing es una tecnología innovadora que permite a alguien averiguar la ubicación exacta de una persona. Usando las mejores aplicaciones móviles de geolocalización como Eyezy, puedes recibir una alerta de las personas que quieres rastrear. 

La mayoría de los teléfonos modernos tienen GPS incorporado y el geo-cercado usa el GPS del teléfono para encontrar tus coordenadas. La tecnología de geoperimetraje del móvil funciona aprovechando el GPS para señalar la ubicación exacta de la persona que está siendo rastreada y alertar si se la ve entrando o saliendo de una ubicación específica.

Cómo instalar Eyezy 

Instalar Eyezy en el móvil es fácil: 

1.    Elegir suscripción. Existen planes para cada necesidad. Tan solo hay que crear una cuenta y elegir la que más se ajuste a tus necesidades. 

2.    Instalar Eyezy. El instalador es fácil de usar. Y si necesitas ayuda dispone de un soporte las 24 horas durante los siete días de la semana. 

3.    Descubrir lo que te preocupa. Una vez instalada la aplicación, podrás averiguar lo que te preocupa o necesites de otras personas. 

En definitiva: beneficios de aplicaciones con funciones de geolocalización 

¡No sufras más!  Si has perdido tu teléfono, puedes localizar tu móvil por IMEI, es tu identificador personal. Una vez que sepas el número IMEI de tu teléfono robado, es fácil rastrearlo de forma gratuita con una aplicación de seguimiento de teléfono IMEI que puedes encontrar online. 

Además, aplicaciones como mSpy y Eyezy te ayudan a usar la función de geolocalización para conocer dónde están las personas a las que quieres rastrear a través de sus móviles. 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios