¿Cuál es el sitio oficial de Pelisplus?

¿Qué puedo ver en pelisplus?

Película.
Película.

Si quieres disfrutar de películas y series online gratis, no hay mejor opción que Pelisplus. Ahora bien, como estos sitios de servicios gratuitos tienen una gran lucha con quienes los cancelan, tienen que estar cambiando de dominio cada cierto tiempo. Por cuanto, se hace necesario saber cuál es el nuevo sitio oficial de esta plataforma de entretenimiento en línea. 

¿Dónde ver películas y series en línea? 

Los dominios de Pelisplus han ido cambiando. Sin embargo, la labor de los desarrolladores no se ha detenido e incluso, ha mejorado la forma como presentan el contenido. Hoy, pelisplus.rip es el dominio que debes buscar si quieres ver películas o series en línea totalmente gratis. 

Una de las ventajas que tiene esta plataforma virtual es que no tienes que descargar ninguna aplicación. Tampoco hay que hacer un registro para disfrutar del contenido. De hecho, con el paso del tiempo han logrado reducir significativamente la cantidad de anuncios publicitarios que aparecen en la página web, sobre todo, cuando el usuario está viendo la película o serie de su preferencia. 

Otro beneficio que obtienes al elegir este sitio web como tu centro de entretenimiento es que, no hay riesgos de virus. Puedes reproducir el contenido tanto en tu computador como dispositivo móvil con total tranquilidad pues, no hay peligro de que entre un hacker a robarse tu información. 

Por si fuera poco, el sitio web de pelisplus cuenta con películas y series nuevas. Los últimos estrenos de las plataformas de streaming están disponibles ya en el sitio web y, lo mejor de todo es que, es totalmente gratis. Así que, no pierdas esta oportunidad y comparte esta joya de entretenimiento con todos tus amigos. Y es que, por más que haya muchos usuarios conectados, la página web seguirá funcionando perfectamente. 

¿Qué puedo ver en pelisplus? 

Lo que más les gusta a los usuarios recurrentes de Pelisplus es la variedad de películas online gratis que tienen disponibles. Por ejemplo, aquí ya está disponible en la página la nueva película de Jennifer López, “La Madre”. Vale mencionar que esta nueva producción salió al mercado apenas el 12 de mayo y ya Pelisplus la tiene para ti, gratis y sin hacer ningún tipo de suscripción. 

Air: La historia detrás del logo, Sombras de un crimen, ¡Que viva México!, Cráter y Detención oscura son otros de los estrenos de películas que puedes ver en Pelisplus. Olvídate de ir al cine y gastarte todo el suelo de la semana en dos horas de diversión, con este sitio web puedes ver todo lo que quieras, sin gastar dinero. 

Todas las películas que están subidas en este sitio web cuentan con la mejor calidad de video y sonido. Solo con conexión a internet y el dispositivo de tu preferencia, podrás ver todas las películas que quieras, incluso aquellas que ya llevan varios años en el mercado y son difíciles de encontrar en la web. 

Series que puedes ver en Pelisplus

Así es, para completar el entretenimiento, el sitio web ha habilitado muchas series online gratis. Y es que este contenido es más complicado de ver sin tener que pagar una suscripción y lamentablemente, una misma plataforma de streaming no tiene todas las series que la mayoría de los internautas quieren ver. De hecho, la popularidad de este contenido ha generado un incremento en los pagos de algunas plataformas, lo que ha causado descontento en la comunidad de internet. 

 

En vez de tener que pagar varias plataformas, cosa que probablemente no tendrás tiempo para ver el contenido de todas, lo que lleva a que gastes dinero de más, ¿Por qué no eliges Pelisplus, una plataforma con cientos de series nuevas? Vale resaltar que al igual que las películas, este contenido cuenta con excelente calidad de audio y video. 

¿Qué series puedes ver en Pelisplus? Si estás buscando las nuevas series de 2023, entonces has llegado al lugar indicado. Por ejemplo, ya está disponible la serie española “Todas las veces que nos enamoramos” estrenada el 14 de febrero de 2023. Con tan solo 8 episodios es una excelente alternativa para un maratón de fin de semana. Si te gusta el romance, es lo ideal para ti. 

La serie que batió records en su plataforma, “The Last of Us” puedes verla gratis en Pelisplus. Y también tienes series mega populares como The Witcher, La chica de nieve y Agencia Lockwood. Todo lo que quieras ver aquí, es gratis y sin publicidad invasiva.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato