FLOA Pay, el pago a plazos inteligente que cada vez usan más comerciantes

¿Cuáles son las ventajas como comerciante al usar FLOA Pay?

FLOA Pay.
FLOA Pay.

Los comerciantes ponen a tu disposición todas las herramientas posibles para felicitar las compras. Una de ellas es la posibilidad de pagar a plazos, y uno de los sistemas que más auge está experimentando es el que nos propone FLOA Pay, plagado de ventajas para el vendedor y que posibilita aumentar el flujo de ventas. Es una de las herramientas que los comerciantes pueden poner en marcha para hacer más accesibles las compras de sus clientes, ya que el sistema de pago a plazos posibilita no tener que realizar un esfuerzo tan elevado. Evidentemente, son momentos difíciles para todos, por lo que si el comprador contempla que se le puede proporcionar algún tipo de ayuda, esta será bienvenida.

Así es FLOA Pay

Este sistema está respaldado por una de las entidades más solventes de las finanzas en Francia, BNP. Posibilita aplazar las compras en varios plazos, además de hacerlo de manera diferida. En el primer caso, se pueden aplazar en 3 o 4 plazos, una compra con un valor entre 50 y 6000 €, mientras que el pago diferido permite realizarlo cuando la compra oscila entre los 100 y 1000 €. En ambas posibilidades, el cliente tiene la opción de aplicar estas opciones, tanto en tienda física como en un comercio digital, por lo que siempre está a su disposición poder realizar este tipo de cambios.

Gracias a este sistema, los vendedores pueden facilitar a los clientes la manera en la que quieren pagar. Hay ocasiones en las que es necesario dar un pequeño respiro al bolsillo y poder fraccionar una compra o poder pagarla más adelante. Para el comerciante solamente tiene ventajas, ya que no solo consigue aumentar su flujo de ventas, sino que tiene la oportunidad de sentirse acompañado en todo momento por FLOA Pay, que le dará el respaldo necesario en caso de incidencia.

Tener bajo control todos los movimientos posibilita que el comerciante tenga una visión clara de cuál es su balance de cuentas, gracias a esa información puede tener el control en cada momento de sus finanzas y sus ventas. Una posibilidad que se antoja como muy útil para llevar los balances al día.

¿Cuáles son las ventajas como comerciante al usar FLOA Pay?

Las ventajas añadidas de incorporar este sistema a tu tienda son bastantes. Por ejemplo, los clientes se sienten más atraídos a la hora de hacer una compra, y esta atracción también es para todos aquellos que por primera vez recurre a tu comercio para adquirir un producto. Si ya te han comprado con anterioridad, queda automáticamente fidelizado si se ofrece la posibilidad de pago diferido o a plazos. La tasa de fidelización puede llegar al 45 %.

Gracias al uso de FLOA Pay, la tasa de errores en los pagos o de pagos rechazados se reduce a una cifra que oscila entre 5 y el 7 %. Sin duda, es una de las ventajas añadidas a la hora de utilizar este sistema.

La posibilidad de financiación siempre es un atractivo que debemos saber explotar. Por otro lado, la tasa de recurrencia oscila entre un 25 y un 60 %, lo que supone una notable mejora en tu flujo de caja.

Además, para el comerciante se trata también de un sistema amigable, con una interfaz sencilla de comprender y fácil de utilizar. No es necesario realizar una inversión muy alta de tiempo para comprender cómo funciona este nuevo sistema de financiación y aplazamiento de pagos. Una nueva posibilidad que puedes implementar ya mismo en tu negocio, y que hará que puedas destacarte de la competencia. Si se lo ponemos fácil a los clientes, no cabe duda de que repetirán en la siguiente ocasión contigo.

Y es que vender a plazos se ha convertido en una forma popular para que las empresas aumenten sus ventas y ganancias. Ofrece a los clientes la flexibilidad de pagar productos o servicios en pagos más pequeños y asequibles a lo largo del tiempo. Este plan de pagos, sobre todo si se realiza mediante FLOA Pay, puede beneficiar tanto al cliente como al vendedor, ya que permite a los clientes comprar artículos que tal vez no puedan pagar de una sola vez y da a los vendedores la oportunidad de generar más ingresos.

 

La experiencia y la solvencia de BNP posibilita un alto grado de confianza a la hora de poner en marcha este sistema. Vas a sentirte plenamente respaldado siempre que lo necesites, y no cabe duda de que esta opción de plan de pago a plazos o diferido siempre ofrece ventajas para todas las partes implicadas. Ha llegado el momento de posibilitar al cliente, nuevas oportunidades de compra, a la vez que puedes aumentar tus ventas con un sencillo gesto. Es hora de no quedarse atrás y de incorporar este sistema a tu comercio, ya sea digital o físico.

Video del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"/pre>
Comentarios