Hausum, la inspección profesional de viviendas que estabas esperando

¿Por qué es importante contratar a un home inspector antes de comprar una casa?

Hausum, la inspección profesional de viviendas que estabas esperando
Hausum, la inspección profesional de viviendas que estabas esperando

¿Has sufrido una triste experiencia al entrar en ese piso que estaba para vivir? ¿Cambiar de casa se convirtió en una auténtica pesadilla? En ocasiones, el que pensamos que será el hogar de nuestros sueños no da más que problemas y es que, ya sea por averías o cualquier otro desperfecto de obra, nos encontramos con situaciones que no deberíamos pasar, lugares en los que no tendríamos que estar.

Hausum, como empresa profesional de la inspección de viviendas, vigila que todo esté listo para cuando tú vayas a venir, para que las tardes en familia sean tranquilas y no tengas que andar preocupándote de cosas que deberían estar solucionadas. Con la garantía de un equipo que sabe lo que hace, no tendrás que agobiarte por lo que vaya a pasar, por esos conflictos que otros vivieron.

¿Por qué es importante contratar a un home inspector antes de comprar una casa?

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomaremos a lo largo de nuestra existencia. Por ello, todo lo que hagamos para quedarnos con la mejor del mercado, es un aspecto que debemos valorar. Contratar a un home inspector, dadas las circunstancias, es algo que puede quitarnos de conflictos, lo que hará que estemos más tranquilos al entrar en nuestro futuro hogar.

Con bastantes solicitudes en nuestros días, sólo tenemos que mirar cómo ha crecido la demanda de estos profesionales para darnos cuenta de lo importante que resulta su trabajo, de la manera en la que nos puede ayudar actualmente. Reconocidos en buena parte de Europa y Estados Unidos, ahora el perfil llega a España para ofrecer las mejores soluciones a los propietarios. A continuación, para que veas todo lo que podemos ganar, te dejamos con una serie de ventajas interesantes a la hora de contratarlos:

Identificación de vicios ocultos

Muchas casas cuentan con vicios ocultos, detalles que no vemos a simple vista y que suponen un problema con el paso de los años. Ante esto, un home inspector da con el desperfecto e informa al futuro comprador de lo que hay, avisa de que puede ser algo con lo que tengamos que lidiar bastante tiempo. Mirando con ojo clínico, desde una simple humedad hasta errores en la construcción resultan más sencillos.

Evaluación de la vivienda

Con una inspección de vivienda antes de comprar se hace una evaluación real sobre su estructura. Además de conocer cuáles son los desperfectos con los que se lidia, también comprueba la seguridad que tiene la casa en sí y es que, cuando son muchos los problemas con los que nos encontramos, puede suponer un peligro para la integridad de nuestra familia, para que la entrada al hogar sea inofensiva.

Negociación de la compra

En ocasiones, aunque la casa cuente con esos desperfectos, los futuros propietarios siguen queriendo hacerse con la vivienda. Buscando una rebaja del precio de inicio, conviene que nos pongamos en manos de un home inspector porque será quien tramite los papeles, la persona que hable con el dueño a fin de que arregle lo que hay averiado o bien haga una oferta sustancial a fin de que tú lo tengas todo a favor. ¿No lo habías pensado así?

Tranquilidad para el comprador

La tranquilidad que nos da un profesional que sabe del estado real de las casas es algo que debemos tener siempre presente. Tanto para que nos haga una oferta más económica como para decir no a la vivienda, conviene que hablemos con él y nos dejemos llevar con la idea de conseguir aquello que hemos venido a buscar, lo que dá la garantía de volver a dormir sin complicaciones. ¡No te quedes con la duda!

Ahorro de dinero

Contratar a un home inspector es un ahorro de dinero. Si bien tendremos que pagar por el servicio que nos ofrece, con el paso de los años veremos que hemos ganado bastante a favor, que contamos con mucho más de lo que hubiésemos pensado. Gracias a que son los que se fijan en todos los detalles, sin duda supone un alivio para cualquier persona que quiere entrar a vivir en un lugar sin conocer realmente qué es lo que hay tras las paredes.

 

Hausum, con más de 13 años de experiencia en el sector, se ha convertido en la firma líder en lo que a inspección de viviendas se refiere. Informando sobre vicios ocultos, filtraciones, cubiertas, estructuras e instalaciones, seguro que tú también podrás disfrutar de la casa que más te gusta sin ningún problema, sin que tengas que agobiarte por el tratamiento que se le ha dado anteriormente.

Con la máxima garantía de calidad, si lo que buscamos es una empresa que se preocupe por ese sitio en el que vamos a entrar a vivir, sin duda debemos ver cuáles son sus planes y la manera en la que tramita los contenidos. ¿Te vas a quedar sin ese sitio que tanto te ha gustado?

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios