Inretail, equipamiento comercial de diseño made in Spain

Las tendencias actuales en el diseño comercial

Inretail, equipamiento comercial de diseño made in Spain
Inretail, equipamiento comercial de diseño made in Spain

Diferenciarse de toda la competencia y llamar la atención del cliente desde la propia puerta es el reto que los comercios españoles tienen en la actualidad. Por eso, los propietarios de los establecimientos de cualquier tipo dedican cada vez más esfuerzos en crear tiendas bonitas y llenas de personalidad.

Un aliado imprescindible para lograrlo es el mobiliario. Por ejemplo, elegir un buen mostrador para joyería, que sea innovador y original, puede ser, por ejemplo, lo que decida a un porcentaje alto de clientes a cruzar las puertas del local e interesarse por los productos.

Afortunadamente, los comercios españoles cuentan con Inretail, una empresa nacional que se dedica a la creación y fabricación del equipamiento comercial de alto nivel para tiendas.

Esta compañía, líder en España y en Europa desde 1978, ha revolucionado el mundo del comercio con la creación de un catálogo que se construye con base en los siguientes valores: diseño, innovación en los materiales y calidad premium de los acabados.

Ya sea en la creación de un mostrador tienda de ropa o en el planteamiento estético de mostradores para opticas, el equipo de Inretail trabaja del mismo modo: estudia las tendencias de interiorismo comercial del momento y genera un producto de alta gama que no solo destaca por su estética, sino por su funcionalidad y durabilidad.

Las tendencias actuales en el diseño comercial

Un mostrador diseño tiene que dialogar con el momento, recoger la sensibilidad estética que está a la moda y, también, sintonizar con el tipo de negocio en el que va a ser un espacio protagonista.

En Inretail aseguran que en los últimos años «todo ha cambiado gracias a la innovación en nuevos acabados y materiales». En ese sentido, hoy se apuesta por elementos que recrean texturas naturales como el mármol y, por otro lado, por un estilo que se acerca a los parámetros de la arquitectura urbana, con el hormigón y la madera no tratada como materiales principales.

Con esta base, desde la empresa, con fábrica en Almazora, le recuerdan a cada uno de sus clientes que ellos tienen la última palabra: «El cliente puede modificar el tamaño y el estilo de los mostradores en el personalizador de la página web y después se lo fabricamos a medida».

Al tratarse de una empresa que trabaja uno a uno cada encargo para ofrecer un mobiliario 100 % made in Spain, es posible adaptar muchos detalles para que los mostradores se adapten a cualquier espacio comercial. Y, además, ofrecen otra serie de referencias de mobiliario complementario, como «percheros, mesas auxiliares y pódiums».

 

Dos nuevas referencias para revolucionar el mercado

En su constante búsqueda de nuevas opciones para los establecimientos, Inretail ha lanzado recientemente dos referencias que han sido muy bien recibidas por los clientes habituales de la empresa. En concreto, se trata de un mostrador y un perchero.

El mostrador Foster es un mueble de fuerte personalidad pensado para convertirse en el protagonista de cualquier comercio: con un gran panel frontal en textura hormigón o mármol blanco, se adapta a ambientes tanto selectos como de corte industrial.

En cuanto al perchero May, es un objeto que logra el equilibrio entre funcionalidad y estética: minimalista, autoportable, moderno… Su diseño atemporal convive perfectamente con decenas de ambientes.

Estos dos nuevos productos se suman a una larga lista que está creada con «materiales nobles como la madera, nuestra materia prima, y de primera calidad», explican desde la empresa. Además, envían todos los productos montados para que el cliente solo tenga que colocarlos en el lugar elegido y levantar la persiana para atraer al público a través de un decorado que revolucione su espacio de ventas.

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios