Lou Di Giorgio estrena en Nochebuena una historia navideña conmovedora

Una historia navideña conmovedora y visualmente impactante que ha sido aclamada en festivales de cine de todo el mundo

Lou Di Giorgio estrena en Nochebuena una historia navideña conmovedora
Lou Di Giorgio estrena en Nochebuena una historia navideña conmovedora

El director suizo-italiano Lou Di Giorgio estrenará esta próxima Nochebuena en Youtube su último trabajo, Un regalo de Navidad.

Este cortometraje, rodado en portugués pero con subtítulos en español, italiano e inglés, estará online a partir de las nueve de la noche en Film Aim y narra la historia de Sergei, un vagabundo ucraniano trasladado a Portugal que es salvado por una señora lusa y su hijo después de haber sido herido en una calle céntrica y comercial por un grupo de jóvenes.

Una historia navideña conmovedora y visualmente impactante que ha sido aclamada en festivales de cine de todo el mundo, además de ser rodada un mes antes de la guerra.

Junto con la joven guionista tinerfeña Ainhoa Suárez Borges, Di Giorgio ha dirigido en esta profunda y emotiva cinta a la actriz portuguesa Helena Ávila y los actores Gilad Shahar,  Mauro Viegas y el pequeño Francisco Soares, en la pantalla por primera vez.

"Espero que esta película sea un mensaje de paz  que el mundo tanto necesita y un ejemplo de que  las colaboraciones internacionales pueden traer  buenos resultados", afirma el director Lou Di  Giorgio, que se desplazó hasta la localidad del Algarve, Loulé, para rodar el cortometraje con un equipo internacional que contaba con gente de Portugal, España, Italia, Suiza, Rusia, Reino Unido, Alemania, Israel y Polonia.

Además, ya está trabajando en su próximo proyecto, un largometraje llamado Viuda Desesperada que espera contar con algunas productoras españolas en la coproducción y distribución ya que su hilo conductor se sitúa en Andalucía.

"Estoy comprometido en crear una película que no solo entretenga, sino que también haga reflexionar a la audiencia y haga conocer Andalucía en el mundo. Para lograrlo, estoy negociando ya con Film Algarve en Portugal y con Vaca Films en España que comparten ya esta visión y están dispuestos a unirse a mí en esta emocionante aventura cinematográfica" explica.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios