Las mejores ideas para decorar un espacio exterior con carpas personalizadas

Traslada tus eventos al aire libre gracias al amplio abanico de carpas plegables disponibles

En la actualidad, los espacios exteriores han ganado un gran protagonismo. En las viviendas contar con una zona al aire libre supone un verdadero lujo y se convierte en el escenario de celebraciones y de los mejores recuerdos familiares. Lo mismo sucede a la hora de elegir dónde celebrar un evento corporativo. Las ferias y encuentros empresariales buscan localizaciones más originales y poder disfrutar de la luz del sol. Todo ello explica el auge que están viviendo las carpas plegables, cuyo diseño se puede personalizar y son el complemento perfecto para cualquier tipo de evento.


Las carpas permiten personalizar su diseño. Si no se tienen conocimientos técnicos es recomendable solicitar una revisión profesional del archivo para asegurarse el mejor resultado. Otro punto importante que se debe tener en cuenta es que el material sobre el que se imprima el diseño ofrezca una buena protección ante los rayos del sol. Ya que las carpas deben ofrecer un refugio de sombra para proteger las bandejas de comida o situar la mesa donde recibir a los clientes. Pero las carpas de exterior no son útiles únicamente en días soleados; también existen modelos de carpa impermeable, que evitan desagradables sorpresas como la lluvia. 

Los modelos de carpas personalizadas están fabricados con estructuras plegables de aluminio de alta resistencia  y durabilidad, por lo que son reutilizables infinidad de veces. Una gran ventaja es que se montan en apenas 1 minuto, sin herramientas ni necesidad de personal cualificado, por lo que ofrecen más tiempo para dedicar a los clientes o invitados. Incluyen un estuche que facilita su almacenamiento y transporte. 

Las carpas personalizables permiten promocionar un negocio o marca en ferias comerciales, eventos deportivos, mercadillos o en cualquier tipo de evento al aire libre. Un buen diseño permite diferenciarse de la competencia y atraer la atención de los visitantes. Se pueden imprimir logos, mensajes o imágenes de los productos, ya que también servirá como telón de fondo para las fotografías que se tomen para redes sociales. 

El diseño de la carpa debe ser atractivo y coherente con la imagen de marca. Es recomendable optar por mensajes claros, concisos y llamativos. Hay que tener en cuenta las necesidades concretas para elegir el modelo de la medida más adecuada. Merece la pena dedicar tiempo a seleccionar un proveedor que nos garantice una carpa impresa con gran calidad; ya que va a ser la carta de presentación de la marca ante nuevos posibles clientes. Además, elegir una carpa de calidad permitirá que resulte más duradera y la inversión en visibilidad sea más rentable.  

Las carpas impresas se convierten en el punto focal de cualquier evento; también en las celebraciones privadas: cumpleaños, bautizos, bodas, baby showers, etc. En este tipo de eventos, las carpas sirven para diferenciar los espacios y se pueden utilizar como photocall o para crear el ambiente deseado. Desempolva esas fotografías que se han quedado olvidadas en el móvil y utilízalas para darle un toque personal a la celebración. En el caso de los eventos con niños, las carpas impresas permiten trasladarles a un mundo de fantasía en el que sus personajes de dibujos o su superhéroe favorito esté presente en su día especial. 

En definitiva, las carpas personalizadas permiten trasladar los eventos al exterior con total comodidad y a un precio muy económico.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios