Oshun Jewelry, una nueva tienda online de joyería unisex de Plata de Ley 925

¿Qué es Oshun Jewelry?

Oshun Jewelry, una nueva tienda online de joyería unisex de Plata de Ley 925
Oshun Jewelry, una nueva tienda online de joyería unisex de Plata de Ley 925

Si eres un amante de la joyería unisex no puedes perderte este artículo. En él vamos a presentarte el lanzamiento de Oshun Jewelry, una nueva tienda online con diseños únicos y exclusivos de Joyas de plata de ley 925. Debes saber que para celebrar este gran inicio, Oshun Jewelry está ofreciendo un increíble descuento de hasta el 45% en toda su primera colección, ¡sin duda, una excelente ocasión para probar piezas de alta calidad a precios insuperables!

¿Qué es Oshun Jewelry?

En la ciudad de Mataró, en España, Oshun Jewelry se especializa en la confección de joyas de plata de ley 925, cada una con un estilo exclusivo y personal. Todas sus piezas son elaboradas con amor y dedicación, y con el claro objetivo de ayudarte a encontrar esa joya especial que complemente tu estilo de manera única. 

Consideran que cada una de sus creaciones son una fusión perfecta entre arte y pasión, especialmente diseñadas para resaltar tu esencia. Por otra parte, su equipo está siempre disponible para brindarte asistencia y orientación en la búsqueda de la joya perfecta para ti. Con la intención de construir experiencias inolvidables y lazos duraderos con sus clientes, Oshun Jewelry se esfuerza por ofrecer la joya adecuada que se adapte a tus gustos y necesidades, ya sea como un regalo especial o como un capricho para ti mismo.

¿Qué puedes encontrar en Oshun Jewelry?

En su segura y confiable plataforma hallarás una amplia variedad de joyas de plata de ley, incluyendo collares, anillos, pendientes y pulseras. También ofrecen la versión bañada en oro de 21 kilates de 2 micras para todos aquellos que buscan un toque de glamour adicional.

Sus estilosos collares

¡No te pierdas los collares de Oshun Jewelry! Son piezas únicas y genuinas, todas elaboradas a mano en España con Plata de Ley 925.  Desde diseños tradicionales hasta los más arriesgados, encontrarás lo que buscas. ¿Quieres brillar como nunca? ¡Descubre los bañados en oro de 21k!  Perfectos para añadir un toque de estilo a tu look.

Anillos para todos los gustos

Estos anillos son una excelente opción por su brillo, belleza y precio accesible. Una extraordinaria apuesta para quienes buscan joyería de calidad y duradera con un acabado distinguido.

Increíbles pendientes

Cada par está cuidadosamente elaborado a mano con Plata de Ley 925, ofreciendo una amplia gama de estilos que van desde los más convencionales hasta los más vanguardistas.  Además, si prefieres el oro, te encantarán sus extraordinarias versiones chapadas en oro de 21k. Son el complemento ideal para darle un toque distintivo  y original a cualquier look.

Pulseras a tu medida

Fabricadas a mano en Plata de Ley 925,  facilitan una amplia gama de diseños que van desde los clásicos hasta  los más modernos y atrevidos. Y si prefieres el oro, te encantará su especial selección chapada en oro de 21k. Estas pulseras son el complemento ideal para añadir un toque de estilo a tu muñeca y a tu rutina diaria.

¡Pero eso no es todo!

 En Oshun Jewelry se preocupan por ofrecer servicios extras para hacer tu experiencia de compra aún más especial.  

 

Klarna, una nueva forma de pagar

Colaboran con Klarna para que puedas pagar hasta 30 días después de realizar tu pedido.  Klarna es una plataforma que ofrece servicios de pagos online y  soluciones de financiamiento para compras en línea. Permite a los usuarios realizar compras en comercios electrónicos de forma segura y flexible, ofreciendo opciones como pagar más tarde, dividir el pago en cuotas o financiar la compra. Con esta plataforma de pagos en línea líder, tendrás garantizada la seguridad y protección de tus transacciones, para que puedas disfrutar de tus productos de inmediato pagándolos de manera flexible y cómoda. ¡Experimenta una experiencia de compra sin complicaciones con la opción de pagar más tarde!

Recicla tus joyas

En su compromiso con el reciclaje en Oshun te devuelven el 25% de lo que pagaste originalmente para darle  una nueva vida a tus piezas compradas en su tienda.

¿Quieres deshacerte de alguna joya  de tu colección? ¿estás ansioso por un cambio? ¡Ahora es tu oportunidad!  ¡Aprovecha esta oferta! Intercambia esa joya de plata que ya no usas y  recibirás un 25% de su valor en una tarjeta de regalo para que puedas renovar tu estilo sin sentirte culpable.

Tan solo tendrás que enviar un mensaje a Oshun Jewelry a través del formulario que encontrarás en su página web, indicando cuál es la joya que deseas retirar y tu número de pedido. La recogida será totalmente gratuita ¡ a coste cero!. Una vez  que la joya vuelva a Oshun y pase la inspección, recibirás una tarjeta de regalo.

Eso sí, esta opción no se aplica para las joyas de promociones como 3x2 o sorteos.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir el exclusivo mundo de Oshun Jewelry explorando su primera colección  con descuentos especiales! ¡Welcome to the (un)fine jewelry!

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios