Por qué Bitcoin es la mejor criptomoneda para comprar en este momento

La tecnología blockchain perfeccionó el concepto de reserva de valor y eliminó la mayoría de los defectos del oro

Bitcoin.
Bitcoin.

Bitcoin existe desde hace 13 años y este año ya muestra una tendencia significativa. Es importante recordar que cualquiera que haya tenido Bitcoin durante más de tres años ha tenido ganancias. Pero si no está seguro de por qué debería comprar Bitcoin de profit revolution, aquí hay 15 razones:

Adopción en su punto más alto 

Según el estudio de Grayscale, más de la mitad de los inversionistas actuales de Bitcoin comenzaron a invertir en Bitcoin durante el último año. Además, el 44% de los encuestados cambió de opinión sobre Bitcoin el año pasado.

La cobertura contra la inflación más efectiva 

Durante los últimos 15 meses, el gobierno ha impreso más dólares que los combinados en los dos siglos anteriores. Parece que la gente está empezando a buscar coberturas contra la inflación. Sin embargo, la inflación es mucho más alta de lo que cree. La inflación está cerca del 15%, según Shadowstat, pero la cifra manipulada por el gobierno es de solo del 6,8%.

Bitcoin está más alto en comparación con el oro digital de Goldman Sachs y otros. Se ha convertido en la cobertura para los inversionistas contra la impresión de dinero.

El suministro absoluto está limitado a 21 millones.

A diferencia de las monedas fiduciarias tradicionales, los banqueros centrales no pueden imprimir Bitcoin. Debido a que el suministro total es de 21 millones de monedas, solo hay disponible una cantidad limitada de Bitcoins. Por el momento, los mineros han generado aproximadamente 18,9 millones de Bitcoins, esto deja menos de 3 millones de Bitcoins aún por ingresar al mercado. Al mismo tiempo, los usuarios han perdido más del 30% del total de Bitcoins.

Cuando más personas participan en él, el precio aumenta. En otras palabras, a medida que crece la demanda, también lo hace el valor. La escasez es un factor que indica que no es demasiado tarde para invertir en Bitcoin.

El efecto Lindy 

Bitcoin existe desde hace 13 años. Según el "Efecto Lindy", la supervivencia de Bitcoin, ganada con tanto esfuerzo, sugiere que durará al menos otra década. El Efecto Lindy establece que la esperanza de vida futura de un objeto no perecedero, como la tecnología, es proporcional a su edad actual. Si se mantiene el efecto Lindy, Bitcoin puede ganar la confianza y el uso necesarios para empujar los precios cerca de $ 1 millón. Sin embargo, los inversionistas deben ser pacientes. Podría tomar varias décadas.

Mayor aceptación institucional

En 2022, Bitcoin se volverá más predominante. El año pasado, las instituciones invirtieron más dinero en Bitcoin que nunca. Ya sea por las compras masivas de MicroStrategy o por el lanzamiento exitoso de un fondo ETF, todo apunta a un aumento en la demanda institucional y con la ayuda de la red Lightning, más instituciones financieras están aceptando Bitcoin como forma de pago.

Bitcoin es el activo de criptomonedas más valioso.

A principios de 2014 no colapsó, cuando se desplomó Mt. Gox, el intercambio más grande en ese momento. Resistió a los piratas informáticos que robaron grandes sumas de Bitcoin de los intercambios de criptomonedas. Sobrevivió a una caída del 83% en 2017 de $20.000 a casi $3.000 cuando los medios etiquetaron a Bitcoin como una burbuja en explosión y lo declararon muerto. Bitcoin no solo lo logró, creció más robusto y más resistente.

 

A partir del año pasado, Bitcoin fue la clase de activo con mejor rendimiento, con un aumento del 66 % en 2021. Para poseer una parte de esta moneda, la aplicación Profit Edge App es la mejor plataforma para invertir. Bitcoin tiene la historia más extensa y la red más robusta en comparación con otros criptomercados.

La adopción nunca ha sido más rápida. 

Según los datos de Real Vision, la web creció un 63 % por año entre 1990 y 2000. Fue la incorporación más rápida de cualquier tecnología en la historia documentada para ese momento.

En 1997 había 140 millones de usuarios de internet y el sector creció a una tasa anual del 63%. Bitcoin ahora tiene aproximadamente la misma cantidad de usuarios que internet en 1997. Sin embargo, está creciendo a un 113% por año, que es el doble de la tasa de internet. A esta tasa de crecimiento, tendrá mil millones de usuarios para 2024.

Bitcoin es superior al oro.

Mucha gente considera a Bitcoin como oro digital. Pero Bitcoin es superior. Los 8 mil millones de habitantes del mundo nunca tendrán en su poder inversiones en oro, simplemente no va a funcionar, sin embargo, si funciona con Bitcoin.

La tecnología blockchain perfeccionó el concepto de reserva de valor y eliminó la mayoría de los defectos del oro. Después de considerar estos hechos, es fácil ver que Bitcoin es mejor que el oro.

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato