SillaOficina365 la marca líder en Europa en sillería de oficina

Grandes descuentos en este Black Friday 2023

SillaOficina365 la marca líder en Europa en sillería de oficina.
SillaOficina365 la marca líder en Europa en sillería de oficina.

¿Sabías que los españoles pasamos más tiempo al día sentados que durmiendo? Pues así es, las últimas investigaciones sobre nuestros hábitos de vida han puesto de manifiesto que, de media, cada día dedicamos casi 7 horas y media a estar sentados. Y es muy probable que, mucho de este tiempo lo pasemos en la silla de nuestra oficina o sentados frente a la pantalla de nuestro ordenador mientras teletrabajamos desde casa. 

Las sillas de oficina son uno de los elementos principales de cualquier espacio de trabajo y saber elegir y dónde encontrar la más adecuada es fundamental tanto para nuestra salud como para nuestra productividad. Por eso hoy queremos hablarte de sillaoficina365.es, la marca líder en Europa en sillas y sillones de oficina. Porque, ¿qué mejor manera de obtener respuestas fiables que acudiendo a aquellos que más saben? Sigue leyendo para conocerlos y descubrir unas ofertas que te dejarán con la boca abierta. 

Ofichairs ahora es SillaOficina365®, ¡pero solo cambia el nombre! 

Ofichairs.com ha cambiado de nombre y ha evolucionado para adaptarse al mercado español y, con ese propósito, ahora es sillaoficina365.es. No obstante, lo que permanece inalterado es la esencia que ha guiado a esta empresa desde su inicio: el ofrecer el más amplio catálogo de sillas de oficina, sillas de escritorio y mobiliario de oficina que podrás encontrar en el mercado. 

En medio de estos cambios, hay aspectos que permanecen y que seguirán haciéndolo en el futuro. Uno de ellos es el continuo esfuerzo y el compromiso de ofrecer a sus clientes, tanto particulares como profesionales, unos productos y un servicio de la más alta calidad. Este enfoque en la satisfacción del cliente ha sido uno de los valores fundamentales que ha impulsado a la empresa a lo largo de toda su larga trayectoria en el sector. Este compromiso seguirá siendo una prioridad en su nuevo nombre.

Mucho más que una simple tienda online de sillas de oficina

SillaOficina365® es más que una empresa especializada en la venta y distribución de sillería para oficinas. A diferencia de la mayoría de webs que puedes encontrar, que simplemente son plataformas de distribución, en SillaOficina365® disponen de almacenes y producción propia y cuentan con más de 100 000 referencias en stock. Sí, has leído bien. Te aseguramos que te va a costar encontrar otro lugar que cuente con tanta variedad de sillas, de todos los tipos, desde sillas ergonómicas, sillones de oficina o taburetes hasta sillas confidentes. 

Además, gracias a su modelo de venta directa, que prescinde de intermediarios, esta empresa puede ofrecer a sus clientes buenos precios y uno de los servicios de entrega más rápido y fiable del mercado. Tú solo tendrás que elegir tu silla preferida, ahorrarte hasta un 80 % de lo que pagarías por ella en una tienda tradicional y recibirla cómodamente en casa, sin esperas, en un plazo de entre 48 y 72 horas. Además, los gastos de envío son gratuitos, sin importar el importe de tu compra y si no te convence o cambias de idea, también tendrás 30 días para devolverlo.

Grandes descuentos en este Black Friday 2023

Tanto si estás pensando en comprar sillas gaming como si ha llegado la hora de renovar las sillas de tu oficina, ahora es el momento para hacerlo a unos precios increíbles. ¡Te recomendamos echar un vistazo a sus ofertas especiales para este Black Friday!

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato