Turistas de España están conquistando la Gran Manzana

El turismo español busca nuevas experiencias en Nueva York

Turistas de España están conquistando la Gran Manzana
Turistas de España están conquistando la Gran Manzana

Viajar es una de las vivencias más satisfactorias de la que puede disfrutar el ser humano. Más allá del paisaje, arquitecturas impactantes o restos históricos de incalculable valor, viajar nos ayuda a entender y ampliar la visión del mundo que nos rodea, mezclándonos con otras culturas, pensamientos y tradiciones. 

Uno de los lugares favoritos para los turistas de todo el mundo, y en especial para los viajeros españoles, es Nueva York. La ciudad que nunca duerme ofrece un variopinto abanico de actividades y visitas que han conseguido atraer la atención de los turistas más exigentes. Sin embargo, para conocer a fondo esta apasionante ciudad, lo mejor es disfrutarla a través de las excursiones en español creadas para llegar hasta el fondo. Uno de los favoritos es el Tour contrastes de Nueva York, un memorable viaje a los rincones y barrios más emocionantes de la ciudad. Acompáñanos y conquista, tú también, la Gran Manzana.

El turismo español busca nuevas experiencias en Nueva York

Disfrutar de Nueva York ha sido, desde siempre, uno de los grandes objetivos de los turistas españoles. Sin embargo, tras la pandemia y quizás por las secuelas emocionales que dejó en la población, las preferencias y gustos durante los viajes han cambiado profundamente. Más allá de realizar una visita ligera a la ciudad, destacando los lugares más emblemáticos y eligiendo actividades pasajeras y de moda, los nuevos viajeros optan por un conocimiento más profundo del lugar, como si necesitaran conectar su propia alma a las raíces de la urbe. 

Es así como se crea una nueva tendencia viajera, aquella que no solo desea conocer los paisajes urbanos como una postal, sino también adentrarse en la verdadera esencia de sus gentes. Todo ello se produce gracias a 3 puntos característicos que nos muestran, con claridad, estas nuevas necesidades para descubrir una Nueva York más plena y satisfactoria.

1. Los barrios más emblemáticos

Más allá de Manhattan y el glamour que lo envuelve, la verdadera naturaleza de Nueva York la encontramos en sus barrios más emblemáticos. Harlem, Brooklyn, el Bronx o Queens, nos desvelan un universo lleno de contrastes a través de su variada expresión cultural y artística. Esta es la nueva perspectiva de la ciudad que los turistas españoles desean conocer, ahondando en cada una de sus diferencias y similitudes.

2. Arte y cultura para todos los gustos

Los eventos culturales de la ciudad de Nueva York se han convertido en uno de los más apreciados por el turismo, especialmente por los viajeros españoles. Además de los importantes museos como el Metropolitano de Arte, el de Arte Moderno o el SoHo, uno de los grandes atractivos son los musicales que se exhiben en el distrito teatral de Broadway.

3. Los secretos mejor guardados de Nueva York

Más allá de los recorridos turísticos tradicionales y las visitas a los lugares más conocidos, la nueva tendencia del turista español es indagar en aquellos secretos y misterios más recónditos que guarda la gran ciudad. Se trata de lugares menos conocidos pero tan fascinantes como los de renombre.

Nuevas tendencias para descubrir lo mejor de Nueva York

Los turistas españoles, gracias a sus nuevas exigencias para conocer a fondo la ciudad de Nueva York, han marcado una tendencia para los viajeros de todo el mundo. Una de ellas es apostar por el conocimiento profundo del lugar visitado. Para ello es necesario contar con el asesoramiento e información de las mismas personas que habitan la ciudad, las que disponen de todos los conocimientos necesarios para hacer que la urbe se convierta en un mapa en blanco libre de secretos y misterios.

Es así como los tours y excursiones, especialmente diseñadas para las nuevas exigencias turísticas, se convierten en la opción más fiable, segura y divertida. Entre sus máximas ventajas cabe destacar:

 
  • No existe barrera idiomática. Los tours y excursiones son realizadas en español, por lo que ningún secreto quedará solapado por problemas lingüísticos.
  • Los guías y acompañantes son nativos y ciudadanos del lugar, lo que supone un añadido extra, ya que ofrece explicaciones y curiosidades más allá de los circuitos turísticos convencionales.
  • Los recorridos son totalmente seguros, pues evitan aquellos parajes y rincones que puedan resultar conflictivos.

Los tours y excursiones favoritos de los turistas españoles

Como ya hemos visto, todos los tours y excursiones se realizan en español y están marcando tendencia entre el turismo de todo el mundo. Entre los más interesantes, y que estás siendo demandados por los viajeros, son:

Tour contrastes de Nueva York

Nueva York es la ciudad más cosmopolita de Estados Unidos, a ahí que no sea extraño que un sinfín de culturas y tendencias sociales y artísticas convivan en total armonía. Conocerlas es abrir una nueva ventana al planeta. En este recorrido se visitarán los barrios más emblemáticos con su mezcla racial, artística y gastronómica.

Excursión a Washington

La excursión Washington desde Nueva York es otra de las rutas favoritas para los visitantes. La capital de Estados Unidos guarda auténticos tesoros dignos de admirar: la Casa Blanca, el Capitolio o el Cementerio de Arlington, entre otros muchos.

Las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son una de las grandes maravillas naturales que guarda Estados Unidos. Acompañados por un guía experto y conocedor de cada uno de sus secretos, la excursión Cataratas del Niágara, se muestra como una de las actividades más apetecibles del viaje.

Tour a la Estatua de la Libertad 

Si viajas a Nueva York y no visitas su icono más importante, es como si jamás hubieras estado. El tour Estatua de la Libertad ha sido diseñado para que disfrutes de la inmensidad de esta reliquia arquitectónica, además de su entorno natural y lleno de belleza.

Si ya estás planeando tu próxima aventura y has elegido Nueva York como tu destino, súmate a las nuevas tendencias que están marcando los turistas de España. Haz que tu aventura sea todo lo completa y satisfactoria que merece porque, seguro, será inolvidable.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios