Victoria Milan: nuestra Opinión y analizamos la App

Qué ofrece la Suscripción Premium

Victoria Milan: nuestra Opinión y analizamos la App
Victoria Milan: nuestra Opinión y analizamos la App

En el mundo de las citas on line hay sitio para todo tipo de productos. Y es que no solo los solteros utilizan las webs y apps de contactos. También hay quienes estando ya casados o teniendo una relación estable, siguen buscando la emoción que produce conocer a alguien a través de internet. En España son cientos de miles de personas las que utilizan este tipo de aplicaciones que están destinadas a promover aventuras sin compromiso, y entre las más populares se encuentra Victoria Milan. Veamos una review en profundidad de este sitio para comprobar a quien se dirige y qué se puede esperar de su uso.

> Haz click aquí para Crear un Perfil Gratuito y conocer Victoria Milan <

Qué es Victoria Milan

Victoria Milan es el nombre de un servicio de citas online pensado para poner en contacto a personas que buscan tener una aventura extramatrimonial de forma discreta o un encuentro casual sin compromiso. Hay muchas razones que pueden empujar a una persona a engañar a su pareja, desde la rutina hasta que los sentimientos hayan desaparecido, y sin entrar a juzgar las motivaciones que cada uno pueda tener, lo cierto es que buscar una experiencia de este tipo no es fácil.

Por un lado tener una relación con alguien del propio entorno puede llevar a graves problemas si el desliz es descubierto o se levantan sospechas a raíz de detectar un trato diferente. Por otro, pueden surgir malentendidos en lo que se refiere a si esa atracción es la muestra de que alguien está interesado a un nivel más profundo.

Por todo ello es más sencillo recurrir a un lugar donde se puedan encontrar a personas que buscan lo mismo. Se evitan situaciones incómodas, riesgos y se cumple con la fantasía y la emoción de disfrutar del sexo con personas nuevas sin que haya expectativas de que surja nada serio. Un lugar donde se cumplen todas esas premisas es un sitio de contactos como Victoria Milan.

La intención de quienes se dan de alta en Victoria Milan está, por tanto, fuera de cualquier posible confusión. No es un lugar para hacer amistades ni para buscar el amor. Ni ese es el objetivo de la web ni quienes están en ella lo hacen con esa pretensión. Los miembros de este sitio se unen a este grupo con la única expectativa de encontrar a otras personas en una situación similar y pasar un buen rato juntos sin que necesariamente tenga que existir una continuidad en esa relación.

Hablando claro y sin pelos en la lengua. Victoria Milan es un tipo de web pensada para aquellos a los que la idea de tener amantes, ya sean ocasionales o fijos, les resulta excitante y motivador. Las consideraciones morales acerca de si es correcto o no engañar a la pareja no entran aquí en juego y quedan para la conciencia de cada cual.

Cómo funciona Victoria Milan

Victoria Milan tiene un funcionamiento similar al de la mayoría de webs de contactos. Es decir, ofrece la posibilidad de registrarse de forma gratuita, pero con ese tipo de registro la actividad permitida es muy limitada. Básicamente el registro gratuito es un modo de acceder al interior de la web/App para tener una idea aproximada de su funcionamiento y posibilidades, y en caso de resultar interesante, poder acceder a una membresía Premium con la que disponer de todas las herramientas que ofrece.

La web tiene funcionalidades muy interesantes que permiten una experiencia no solo entretenida, sino también segura. Por un lado está muy bien ajustado el grado de privacidad, haciendo que nadie se pueda sentir incómodo en relación a la información que facilita. En Victoria Milan el usuario tiene un control absoluto sobre lo que desea y no desea hacer o mostrar, algo muy valioso en un tipo de web en la que muchas personas tiene pareja y quieren mantener un grado de anonimato elevado.

 

Además cuenta con un sistema de búsquedas muy interesante que permite establecer un rango bastante amplio de criterios. En muchos casos el principal será el geográfico, ya que lo más común es tratar de encontrar aventuras con personas cercanas, pero no siempre es así.

Se pueden buscar perfiles por rango de edad, por características físicas, por personalidad, intereses o incluso por aquellas cosas que a cada uno le excitan. Cuanta más información en ese sentido se proporcione al crear el perfil, más posibilidades existen de que pueda ser encontrado por otros en una búsqueda.

Nadie que tenga pareja desearía que ésta le sorprendiese visitando una web como Victoria Milan, centrada en infidelidades y aventuras, así que, como medida de precaución la web cuenta con un botón del pánico que redirige a Youtube para posibles emergencias.

Por lo demás, como en la mayoría de webs de contactos, la suscripción de pago es necesaria para poder comunicarse con otros usuarios y así poder concretar encuentros en la vida real, que es el objetivo último.

La membresía permite, además de poder contactar por mensaje con otras personas que tengan un perfil en el sitio, llevar a cabo otro tipo de interacciones a modo de juego/seducción para crear interés, haciendo que la experiencia resulte excitante.

Hay quien busca trucos para poder contactar con otros miembros del sitio sin tener que pagar por una suscripción, como utilizar nombres de usuario o poner información en el perfil que permita localizarlos en otras redes sociales, pero esto no deja de ser una práctica de riesgo, ya que el equipo de moderadores es bastante activo y podría darse el caso de que el perfil fuese eliminado.

Crear un perfil gratuito

Entrar a la web de Victoria Milan requiere de un primer paso que consiste en crear un perfil, lo cual es gratis. Se lleva a cabo de forma bastante sencilla y contestando a unas pocas preguntas acerca del aspecto físico y las preferencias personales. Después es necesario facilitar un email, que será el que estará asociado a la cuenta, y confirmarlo desde el propio correo. También hay que elegir un nombre de usuario que será con el que otros miembros verán el perfil.

Por lo tanto, la creación de un perfil es totalmente anónima, ya que no se solicita información sobre la identidad.

En el proceso de registro se solicita subir una fotografía, pero existe la opción de no hacerlo o de utilizar una función llamada Anonymizer, que consiste en proteger la identidad en mayor o menor medida mediante el añadido de un antifaz a la foto, o, si se quiere mayor protección, el difuminado de ésta.

Evidentemente, el no añadir foto limita las posibilidades de que otras personas se interesen por establecer un primer contacto, pero el poder establecer hasta qué punto alguien quiere exponer su imagen es un punto a favor.

Una vez completado el proceso de registro con la información que cada uno desea proporcionar, solo queda confirmar el correo y ya se puede hacer login en la página para comenzar a explorar los perfiles.

El perfil creado se puede ir ampliando posteriormente añadiendo más información o fotos, según el usuario se sienta cómodo para hacerlo.

Como cabría esperar la creación de un perfil gratuito no es más que una manera de aumentar el interés. Esta modalidad permite utilizar el buscador para ver otros perfiles, ver las fotos públicas de cada uno de ellos y comprobar quien ha visitado el perfil propio. Pero, como ya se ha especificado anteriormente, no permite contactar ni llevar a cabo ninguna interacción con ellos.

Si esa primera impresión es favorable y se desea establecer contacto con alguno de los perfiles que se hayan visitado, será necesario adquirir una suscripción Premium, para lo cual hay que pulsar el botón “Mejorar”.

> Crea un Perfil Gratis y visita Victoria Milan <

Qué ofrece la Suscripción Premium

La diversión comienza con la suscripción Premium, que es la que permite mandar mensajes y llevar a cabo interacciones con personas que están en la web. Aunque con la versión gratuita se pueden enviar likes, no sirve de mucho hacerlo ya que no hay forma de establecer contacto por mensaje.

Sin embargo la suscripción Premium permite no solo mostrar interés, sino también hacer llegar una vía de contacto o iniciar una conversación a la espera de que la otra persona también se anime a entrar en el juego.

Otras posibilidades que ofrece la suscripción Premium para demostrar interés por alguien son los regalos. Evidentemente no son regalos de verdad, sino virtuales, y tienen un coste adicional en créditos que deben adquirirse separadamente a la suscripción. Sin embargo es necesario contar con una para poder hacerlo, es decir, los usuarios que hayan creado un perfil gratuito no pueden hacer uso de esta funcionalidad.

Los regalos son de diferente tipo y cada uno tiene un precio asignado. Van desde los más básicos, como un beso, una rosa o una caja de bombones, valorados entre 15 y 20 créditos, hasta los más exclusivos, una fresa bañada en chocolate o un anillo de diamantes, que están tasados en 50 créditos.

De alguna manera este tipo de interacción ofrece información sobre el estatus económico o el interés de la persona que lo envía, algo que puede jugar a favor de que se produzca una posible respuesta.

La suscripción Premium también desbloquea la posibilidad de solicitar acceso a las fotos privadas. Cada perfil sube una serie de fotos que están visible en el perfil público, pero si entre dos personas que se contactan surge suficiente atracción o interés, existe la opción de permitirle ver aquellas fotos que se hayan etiquetado como privadas, las cuales, por lo general, serán más explícitas o sugerentes.

Esto se lleva a cabo mediante la solicitud de claves privadas que los usuarios contactados pueden aprobar o no. Es decir, si a la hora de crear un perfil se han añadido fotos privadas, los miembros Premium que deseen verlas pueden enviar una solicitud, y queda a criterio propio si aprobar dicha solicitud o no en función del interés que se pueda tener en esa persona.

Precios

El precio de la suscripción Premium varía en función de la duración de ésta. Hay cuatro opciones de suscripción, cada una con un nombre y una duración y precio asignados. El abono se realiza en un solo pago, aunque a más duración, mayor descuento se registra en en lo que se refiere al precio mensual.

La suscripción Premium Plata es la que menor duración tiene, de tan solo 1 mes, y el precio es de 54´99€. Es por tanto la más adecuada para quienes quieran probar sin adquirir compromisos a largo plazo, aunque no se puede decir que sea precisamente barata.

Las suscripciones a más largo plazo son, comparativamente, más interesantes en cuanto a precio. La Premium Oro tiene un coste mensual de 39´00, que se abona en un único pago de 117 y dura 3 meses. Las otras dos suscripciones, la Premium Platino y la Premium Diamante, son válidas por 6 y 12 meses respectivamente. Sus precios, 174€ y 228 €, pueden parecer elevados, pero ofrecen mejores condiciones en relación al coste mensual. Cada mes sale a 29 € con la Premium Platino y a 19€ con la Premium Diamante. Sin duda mucho más asequible con los casi 60 euros que se paga por un solo mes.

Al margen de esto ocasionalmente se lanza algún tipo de promoción o descuento. También en algunos sitios se puede encontrar algçun código bonificación que permite unirse a la web por un precio menor al establecido.

Por lo tanto, a nivel de precios podría considerarse una suscripción cara si solo se contrata un mes, pero si la intención es permanecer a más largo plazo, la reducción en la cuota mensual hace que los precios sean mucho más razonables.

Formas de pago

La suscripción a Victoria Milan puede realizarse por medio de las principales tarjetas de crédito y débito, además de otras fórmulas alternativas como Paysafecard, Google Pay o Itunes.

El concepto bajo el cual figura el cargo que se realiza varía regularmente, y, por razones obvias, en ningún caso aparece el nombre de Victoria Milan.

Si bien la variedad de formas de pago ofrece una gran flexibilidad, probablemente la forma más aconsejable de manejar una suscripción de este tipo sea por medio de tarjetas prepago, ya que de este modo no hay que preocuparse porque una pareja pueda hacer preguntas que resulten difíciles de responder.

Simplemente se recarga la tarjeta con la cuantía que sea necesaria para abonar la suscripción que se vaya a adquirir y si se tiene intención de renovar pasado el plazo, se vuelven a ingresar fondos en esta tarjeta.

Es sin duda la forma de pago más discreta y adecuada para una web de las características de Victoria Milan. Además, de este modo se evita que se puedan producir cargos no deseados si se diera el caso de tener problemas a la hora de cancelar la suscripción.

App

Como prácticamente cualquier web de contactos de cierto renombre, Victoria Milan está también disponible para descarga como aplicación en los principales Marketplaces de Android y Apple.

La principal ventaja de tener la app en el teléfono es la inmediatez de poder conocer en tiempo real si alguna persona ha contactado, de manera que la respuesta pueda ser más rápida.

Más allá de esto la aplicación de Victoria Milan funciona básicamente casi igual que la versión de escritorio, con una interfaz distinta, eso sí, pero con las mismas funcionalidades, a excepción de la de “Botón del Pánico”.

Probablemente sea una buena idea descargarla para quienes se hayan registrado recientemente en la web, ya que las primeras semanas siempre son más excitantes por aquello de la novedad y así se puede estar al tanto de las notificaciones sin tener que esperar a volver a casa para consultarlas.

Pero al igual que con la versión normal, la App requiere de una suscripción para poder manejarse con total libertad y hacer uso de todas las herramientas que ofrece.

Eliminar cuenta y darse de baja

Existen dos posibilidades para quienes ya no deseen continuar haciendo uso del servicio de Victoria Milan y prefieren que su cuenta no permanezca activa mostrándose a otros miembros. Una es desactivar el perfil, que permite que éste siga existiendo, y la otra es eliminar la cuenta.

La primera opción está pensada para aquellos casos en los que se quiere dejar de tener actividad de forma temporal. Es decir, si la idea es seguir utilizando la web más adelante, y conservar las interacciones, además de no tener que volver a pasar por el proceso de registro, en ese caso debe optarse por desactivar el perfil.

Si por la razón que sea no se tiene intención de volver a entrar en Victoria Milan ni ahora ni más adelante, y además lo que se quiere es que se borre todo rastro de la actividad previa, entonces hay que solicitar la eliminación de la cuenta.

Sin embargo, en este tipo de sitios esto no es algo para lo que se den facilidades. Por lo general el proceso para darse de baja es confuso y está diseñado así de forma deliberada para lograr disuadir al usuario de hacerlo.

Por ejemplo, cuando en el centro de ayuda se consulta cómo desactivar la cuenta, las indicaciones son precisas: ir a Ajustes y en la parte inferior de dicha sección buscar la opción Desactivar perfil, a continuación seguir las instrucciones. Sin embargo en la parte inferior de la sección Ajustes dicha opción de “desactivar perfil” no existe.

Evidentemente el proceso puede llevarse a cabo, o de lo contrario sería un fraude, pero ya con esta primera imprecisión ponen una barrera que logrará disuadir a algunos de emplear su tiempo en averiguar el modo de hacerlo.

Tanto la desactivación de la cuenta como la cancelación de la suscripción o la eliminación total del perfil se llevan a cabo desde la sección de Atención al cliente, en donde aparece un desplegable bajo el epígrafe “Enviar una solicitud”. Pero una vez más, el acceso a esta sección no es claramente visible ni se encuentra en ningún menú.

En cualquier caso, si no se logra dar con el enlace que lleva a esta sección siempre queda la posibilidad de enviar un correo a support@victoriamilan.com y solicitar la acción que se desea llevar a cabo.

En definitiva, darse de baja, desactivar el perfil o anularlo no es tan sencillo como debería serlo. Este no es un problema exclusivo de Victoria Milan, sino una práctica común de las webs de contactos que tratan de desincentivar el proceso para poder alargar las suscripciones algo más y de este modo aumentar sus ingresos.

Por lo tanto lo que se recomienda es no impacientarse si no se da con el modo de encontrar la sección que corresponde para realizar la solicitud. Siempre queda la opción de enviar un correo electrónico y solventar el problema de ese modo.

Opiniones

El tema de las opiniones relativas a las webs de contactos siempre resulta controvertido. Una búsqueda por internet suele producir resultados muy distintos, con testimonios de gente satisfecha con el servicio y otros lanzando todo tipo de comentarios negativos.

En el caso de Victoria Milan, o de otras webs donde se promueven relaciones de infidelidad no es fácil dar con opiniones reales de gente que deje comentarios. La discreción es un aspecto básico en este tipo de citas y por lo tanto no es muy común encontrar gente que abiertamente las recomiende.

En algún foro es posible que se haga referencia a la web a raíz de alguna pregunta, y en sitios donde se dejan reseñas para valorar pueden encontrarse referencias de usuarios reales, pero la discrepancia sigue existiendo.

Mientras algunas reseñas califican la web de timo o estafa, y otras mencionan la existencia de perfiles falsos, también se pueden encontrar opiniones de gente que dice haber tenido buenas experiencias o que felicita al equipo de administración de la web por haber resuelto de manera eficaz algún problema.

En definitiva, la pregunta que se hace mucha gente al leer esta divergencia de opiniones resulta obvia: Victoria Milan, ¿Es fiable? Basándonos en las opiniones expresadas en la red pueden surgir dudas, pero la realidad es que la web lleva ya un tiempo de funcionamiento y se ha logrado asentar como la principal competidora de Ashley Madison, lo que indica que sus miembros, en mayor o menor medida están encontrando lo que buscan en ella.

¿Es mejor Victoria Milan o Ashley Madison?

Dar un ganador en la comparativa entre las dos principales webs de infidelidades del sector no sería justo ni acertado, porque cada persona valora una serie de cosas a la hora de preferir una u otra. Lo que se puede es resaltar en qué aspectos parece resultar mejor cada una para que en función de esa información cada uno decida cual prefiere.

Uno de las cuestiones que más importantes resultan en este tipo de webs es el tema de la seguridad y la discreción. En este sentido no puede decirse que una web sea mejor que la otra, pero lo que sí es cierto es que Victoria Milan puede presentar un historial limpio en cuanto a fallos de seguridad, algo de lo que no puede presumir Ashley Madison, cuyo hackeo años atrás (que no se aclaro del todo) puso en aprietos a miles de usuarios de la web.

En cuestión de número de usuarios, Ashley Madison tiene un mayor número que Victoria Milan, algo que también es importante valorar porque aumenta el número de posibilidades.

Aunque la existencia de perfiles falsos es algo que no siempre se puede controlar, parece que estos son más frecuentes en Ashley Madison que en Victoria Milan. En este sentido la experiencia en Victoria Milan puede sentirse más auténtica, ya que por lo general un exceso de perfiles falsos genera una sensación de desconfianza en el usuario que hace que dude de casi cualquier contacto.

Por otro lado, mientras en Ashley Madison permite a las mujeres hacer uso gratis del servicio, en Victoria Milan tienen que pagar al igual que los hombres. Esto puede evaluarse como algo favorable o desfavorable según se mire, ya que si bien se puede considerar que la suscripción supone una barrera de entrada para ellas, los hombres que se dan de alta en la plataforma tienen mayores garantías de que las mujeres que están en el sitio tienen verdaderas intenciones de tener una aventura.

El sistema de precios es otro punto que las diferencia. Mientras en Ashley Madison el acceso a funcionalidades se lleva a cabo mediante un sistema de créditos que no expiran, en Victoria Milan se paga una mensualidad. Por lo tanto una ofrece más flexibilidad y otra supone adquirir ciertas obligaciones. Pero por otro lado, la membresía resulta considerablemente más asequible que los créditos, los cuales tienen se van gastando por cada acción que se lleva a cabo en la plataforma. Una vez más, habrá quien prefiera un sistema y otros a los que el tener todo incluido por un precio fijo les parecerá mejor.

En resumen, no hay forma de asegurar que una web sea mejor que la otra. Esta elección debe de hacerse de forma personal según las circunstancias personales y en función de lo que se valore. Ambas son webs que llevan mucho tiempo operando y que en líneas generales, gozan de buena consideración. Siempre habrá clientes descontentos o gente con expectativas no cumplidas, pero tanto una como otra ofrecen lo que prometen con fórmulas y funcionamientos distintos.

Nuestra Opinión

Victoria Milan tal vez no sea una web tan conocida como su principal competidora Ashley Madison, pero es una buena alternativa para quienes buscan aventuras ocasionales y quieren mantener cierto nivel de privacidad al respecto.

Con una larga trayectoria y presente en multitud de países, puede decirse con total seguridad que la web no es una estafa o un timo, aunque eso no exime de la posibilidad de que se encuentren en ella perfiles falsos o de que pueda resultar más o menos complicado el cancelar la suscripción.

Estos son problemas comunes en muchas webs de contactos y que deben conocerse y asumirse con anterioridad para no llevarse un desengaño. A partir de ser conscientes de que esto sucede, pueden tomarse las medidas oportunas para no tener una mala experiencia.

Por lo demás, las aventuras que puedan surgir a partir de darse de alta en Victoria Milan van a depender de muchos factores. El atractivo físico será uno de los más determinantes, aunque desde luego no el único. El saber manejarse con otras personas para generar interés mediante un perfil llamativo o el saber despertar el interés con mensajes y otras interacciones también puede rendir sus frutos.

Pero no hay que llevarse a engaño. Quienes buscan una aventura ocasional lo hacen movidos principalmente por una atracción física, ya que el objetivo no es construir una relación sentimental. En consecuencia, no hay que esperar que alguien que carezca de un mínimo atractivo pueda encontrar encuentros sexuales con facilidad. Y si lo hace, será, presumiblemente, con otras personas que estén a su mismo nivel.

Por lo tanto conviene no dejarse deslumbrar por la expectativa de lograr sexo fácil y rápido. Aunque no sea una web de citas con vista a iniciar una relación, en Victoria Milan también se necesita saber como atraer interés.

Las mujeres lo tendrán siempre más fácil, sobre todo porque los hombres no suelen ser tan exigentes a la hora de buscar una pareja sexual, pero éstos encontrarán que en Victoria Milan operan las mismas reglas que en la vida real.

Ellas tienen la sartén por el mango y son las que deciden.

> Visita ahora Victoria Milan y Crea un Perfil Gratuito <

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios