Visitas guiadas: la mejor opción para conocer Sevilla

5 razones por las que elegir una visita guiada a Sevilla

Visitas guiadas: la mejor opción para conocer Sevilla
Visitas guiadas: la mejor opción para conocer Sevilla

Una de las actividades más satisfactorias para el ser humano es la de viajar por placer. Conocer nuevas ciudades, culturas sorprendentes y monumentos fastuosos son solo algunos de los ingredientes que componen una aventura que, seguro, resultará inolvidable. 

Dentro de las ciudades más hermosas y que es necesario conocer a fondo, nos encontramos con Sevilla. Una ciudad monumental que merece la pena ser conocida en toda su plenitud. Sin embargo, para poder sacar el mayor partido a nuestro paseo, nada mejor que contar con un experto en visitas guiadas como el Guía turístico Ricardo Carmona. Es un profesional de la historia hispalense que conseguirá desvelar cada rincón de la ciudad con la magnitud que merece. Así, las visitas guiadas se convierten en la opción más inteligente para descubrir los secretos más íntimos de una ciudad inigualable.

5 razones por las que elegir una visita guiada a Sevilla

1. Información más completa

Las visitas guiadas y privadas ofrecen una información mucho más detallada sobre los lugares visitados que los recorridos convencionales. Estas se llevan a cabo por expertos en turismo, historiadores y docentes que conocen cada detalle de los lugares más emblemáticos. De esta forma, son capaces de responder las preguntas que se planteen durante el trayecto. Llegan, incluso, a esos otros rincones que no aparecen en las guías oficiales y que enriquecen mucho más la visita.

2. Visitas personalizadas

Rutas de los grandes monumentos, barrios llenos de encanto o zonas tradicionales son alternativas diferentes que se van ofreciendo dependiendo las necesidades y gustos de los turistas. De esta forma, se escapan de los trayectos comunes ampliando el conocimiento y disfrute de la ciudad. 

3. Mejor control de la economía

Al contratar una visita guiada con un experto guía en Sevilla, y una vez decidida la ruta, se dispone de toda la información de los monumentos que se van a visitar y el coste completo de aquellos en los que se necesite abonar una entrada. Así tendrás un presupuesto fijo sin sobresaltos finales.

4. Se ahorra tiempo

Las visitas guiadas son la mejor opción para, también, optimizar tu tiempo y sacarle la máxima rentabilidad al mismo. Cada ruta está diseñada de manera que se eliminan tiempos de espera y colas innecesarias. Así se puede disponer del resto del día para organizar más visitas o disfrutar del tiempo libre sin restricciones.

5. Se conoce la ciudad en profundidad

Generalmente, los guías turísticos privados son personas locales. Ser nativo de la misma ciudad o tener amplios conocimientos de la misma otorgan un valor añadido a la visita. Esto significa que el guía, además de ofrecer los conocimientos profundos de la cultura e historia local, también puede ser un excepcional asesor para aconsejar lugares de alojamiento, restaurantes o locales de ocio.

Los lugares que no te puedes perder al visitar Sevilla

Pasear por las calles de Sevilla ya es todo un lujo para los sentidos, pero sería imperdonable no completar la visita a algunos de sus fabulosos monumentos. No olvidemos que Sevilla es una de las ciudades con uno de los patrimonios históricos más importantes de Europa

Entre los planes que no deben olvidarse nos encontramos con la Visita guiada al Real Alcázar de Sevilla. Se trata del palacio real en uso más antiguo del continente europeo. Es un conjunto fortificado de edificaciones donde destacan el palacio gótico de Alfonso X el Sabio o el Mudéjar de Pedro I.

 

Otros lugares de interés son la Plaza de España, la Catedral, el Barrio de Santa Cruz o el Hospital de la Caridad.

Si estás preparando una escapada para un viaje de ensueño, haz de Sevilla tu próximo destino. Y, para sacarle el mejor partido, contrata visitas guiadas privadas, las que van a descubrirte una ciudad como nunca imaginaste. 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios