Opinan los socios de ECD

Ocaso de un malogrado estadista

La situación actual de D. Pablo Iglesias, joven de híper-valorado nivel en la actividad política que, sus enemigos dicen proviene del tiempo que emplea en la visualización de la serie "Juego de Tronos"

Pablo Iglesias.
photo_camera Pablo Iglesias.

Confieso estar incumpliendo con el propósito de no contribuir con mi crítica a la resucitación civil de significados estadistas que, por diversas circunstancias, devinieron en lo que creo equivocadamente algunos entienden como "deshecho de tienta". 

Se trata, es mi opinión, de la situación actual de D. Pablo Iglesias, joven de híper-valorado nivel en la actividad política que, sus enemigos dicen proviene del tiempo que emplea en la visualización de la serie "Juego de Tronos" y cuya "vomitona" en días pasados, vejatoria además de innecesaria al tachar como "corruptos y cobardes" a los miembros del colectivo de la Policía Municipal Madrileña por un hombre que por oficio político debiera ser ponderado, confirma con dicha contradicción la conocida sentencia "quien con infantes pernocta excrementado alborea" 

Vomitonas en un intento más de salir del ostracismo de “alguien” que no requería más de un folio para su descripción que me remite al personaje por él creado de "Coleta Morada" y que asigna a Dña. Isa Serra la representación de "Pluma Roja" como rediviva corta-cabelleras y también a los distinguidos Sres. Echenique y Otegi, "en este orden", como históricos jefes apaches "Toro Sentado"* y "Caballo Loco"

El intento en desacreditar a este colectivo policial no puede sorprender de quien decía emocionarse viendo como golpeaban, hasta el punto de poder haberlo matardo, a un miembro de la policía gubernativa o de la G. Civil, ello meses antes de ser nombrado vicepresidente de un gobierno capitaneado por otro sujeto de quien, aunque parezca imposible "seguirá revolviendo nuestras vísceras por cuanto aún le queda por decir y lo peor de todo, por hacer" 

Pero volviendo a nuestro héroe y para nuestro pasmo, aclarar se trata de quien decía justificar a ETA, "naturalmente en términos políticos" dado que tonto no es aunque en ocasiones pudiera parecerlo, lo que supongo hacía por fidelidad y amistad entrañable con Otegi, terrorista a quien ahora atribuye la de incendiario de cabelleras en acción por colleras con Echenique, y empleando sobre este último un cruel e infantil sarcasmo al tratarse de un pobre inválido que a todos debiera mover a cristiana conmiseración. 

En definitiva, un muchacho ya talludito de 43 primaveras al que muchos hicimos creer era listísimo, esto en base a sus representaciones de chico malísimo, pero que sigue perdido y anclado en lo que, en términos psicológicos se conoce como "adolescencia tardía", un chaval algo perdido en búsqueda permanente de una notoriedad que le impele a ser el muerto en el entierro, naturalmente siempre que tuviera la certeza de resucitar, jardinero al que parece encantar regar cualquier maceta y que reconoce "le pone" azotar a las mujeres hasta que sangren, cuestión esta que debiera llevarle a Marañón y sus estudios sobre la cuestionable sexualidad de la figura del Don Juan, al mismo tiempo que alguien de su confianza le explique que “por muchas vueltas que de alrededor de sí mismo nunca se encontrará”.   

En fin, termino mi personal descripción de este, insisto en mi opinión ocurrente alevín al que además hay que agradecer, dada la tendencia ahora tan común en ciertas ideologías en la ultraizquierda de comportarse como “nobles o señores feudales”, haber dejado como rastro político a la madre de sus hijos, mujer de enciclopédicos conocimientos y más importante aún, extraordinaria sabiduría. 

Reflexión final: Aclarar que las barbaridades, en ocasiones patosadas que escuchamos en estos tiempos pueden hacernos creer son emitidas por gente cretina en grado patológico. No es así, en tanto cuan lluvia  fina van siendo emitidas paulatinamente por el sistema globalista, hoy imperante, a través de gente que vive del y para dicho sistema. 

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?