Opinan los socios de ECD

Respeto y valoración a quienes investigan por nuestra salud. ¡Por favor!

En España estamos necesitados de enfermeras, enfermeros y médicos

Hospital.
photo_camera Hospital.

En España estamos necesitados de enfermeras, enfermeros y médicos. Que a Baleares no quieren venir por el coste de alquileres y, la exigencia del catalán...

En Portugal, tienen problemas de atención a los pacientes, hasta 10 horas de espera en los pasillos al no tener camas disponibles, sobretodo en el Hospital Espirito Santo de Evora. 

Ahora en Washington, las autoridades sanitarias, avalan y exigen para todo los EE.UU, desde el 18-VI-22, la vacunación contra el Coronavirus y derivados, a los nacidos, entre 6 meses y 5 años de edad con los fármacos Pfizer y Moderna, a partir del 20-VI-22. Joe Biden lo celebra por el bien de los padres de éste gran país, tras conocer que los Centros del Control y Prevención de Enfermedades lo autorizaron...

Y el Presidente de Astrazeneca en España, Ricardo Rafael Suárez, está defendiendo y publicando, que su vacuna contra el Coronavirus: Vaxzevria, es la que más vidas ha salvado a nivel mundial. Aconseja que: Estratégicamente toda la población debe seguir vacunándose, siendo esta la protección a los inmunodeprimidos, además con medicamentos profilácticos, (Farmacéuticas por delante). Y como no, cierto grupo de investigación, lucha e investiga en productos naturales, para Sustituir los fitosanitarios que, al contener insecticidas están exterminando a las Abejas, en frutos, hortalizas y otros productos vegetales, contra la Salud humana...

Aprovecho aquí para felicitar a Marta Alonso, dirigente del proyecto de investigación sanitaria más interesante de Cantabria. Siendo esta, consciente de que esta profesión en España, es “precaria” tenemos muchísima gente, muy preparada y... Marta sólo tiene 29 años... ¡TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU LABOR!

En la revista científica Oncoimmunology, se ha publicado la investigación sobre una terapia celular capaz de adaptarse al adverso microambiente del tumor y mejorar su actividad proliferativa y antitumoral. Consiguiendo retrasar el crecimiento del cáncer y aumentar la supervivencia de momento en ratones con melanomas y hepatocarcinoma. Son los investigadores del CIMA, en la Universidad de Navarra ¡Enhorabuena!

Y seguimos con el sufrimiento del ELA, una enfermedad incurable, el tratamiento médico es ¡carísimo ! En el Congreso Español, se aprobó en marzo, la ayuda necesaria para quien no se lo pueda permitir, pero las ayudas no están en vigor ¡Sr. Sánchez!

Y la Diabetes, que es una enfermedad crónica, que padecemos cuando las células productoras de insulina, del páncreas están dañadas, dejan de producirlas. En el Centro Médico Beth Israel Deaconess, en EE.UU. Endocrinólogos han identificado una enzima clave en la síntesis de una nueva clase de lípidos, llamados FAHFA. Que producen los tejidos humanos, con efectos beneficiosos. Lo ha publicado la revista científica “Nature”.

Salud para todos... 

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes