Ana Soria y Enrique Ponce preparan el barco que lucirá su amor

Ana Soria, Federico Soria y Enrique Ponce
Ana Soria, Federico Soria y Enrique Ponce

Después de varios días de rumores, Enrique Ponce y Ana Soria han hecho su reaparición más esperada.

La pareja, que no está pasando por su mejor momento debido a la decisión del torero de retirarse de los ruedos, está disfrutando de unos días de plena desconexión y se han dejado ver por Almería aprovechando el tiempo en un barco.

ana-soria-y-enrique-ponce_73a25fa9_495x325

Los dos tortolitos, que han sido víctimas de afirmaciones como que el motivo de su retirada fuera que estaban esperando un hijo, han estado limpiando el barco en el que podrán descansar, pero sobre todo pregonar su amor a los cuatro vientos.

La joven, en todo momento muy pendiente del diestro, no se ha separado ni un solo momento de él y han estado compartiendo una conversación de lo más entretenida mientras limpiaban ese barco donde disfrutaran del comienzo del verano.

Compartiendo un rato entretenido, también se encontraba con la pareja el padre de Ana Soria, quien ya disfrutó de unos días de sol y mar con ellos el año pasado y parece que este año quiere repetir.

Federico Soria tiene muy buena relación con el torero y juntos hablan de muchos aspectos de la vida que tienen en común.

La firma de un divorcio interminable

Un año después de su mediática ruptura, el torero aún no habría accedido a firmar los papeles del divorcio con Paloma Cuevas. Aunque el todavía matrimonio mantiene una relación cordial por el bien de las dos hijas que tienen en común algo provocaría que Enrique no quiera zanjar de una vez y por todas este contencioso que está siendo tan desagradable para ellos por la repercusión mediática que ha tenido.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios