Otros

La incertidumbre del futuro de Carlota Corredera como presentadora

Tras dejar clara su postura en la docuserie de Rocío Carrasco

Carlota Corredera.
photo_camera Carlota Corredera.

Una de las presentadoras más conocidas de la televisión ha dejado clara su postura como testigo en la participación de la docuserie que se ha emitido recientemente de ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’. Su postura a favor de la hija de Rocío Jurado y su defensa ante diferentes periodistas y colaboradores que la han criticado, ha dejado claro que Corredera no ha sido imparcial y ha empatizado como mujer en un tema muy polémico como lo es el de violencia de género.

La presentadora está muy concienciada y lucha día a día por conseguir una igualdad de género. Esto le puede haber jugado una mala pasada ya que días atrás puso entre la espada y la pared a la cadena de Telecinco por hacer elegir al director entre el periodista Montero o ella en plató.

Carlota Corredera siempre ha dado la cara por aquellas mujeres que no tienen voz y que deberían ser escuchadas, pero se ha hecho aún más latente en este programa y en Viernes Deluxe en el cual ha dejado clara su postura por si quedaba algún resquicio de duda. Ha discutido con varios compañeros de profesión por su ideología, acude al psicólogo y se mantiene en la visión que ha dado frente al público en cada una de sus aclaraciones.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes