Otros

Messi al PSG: ya ha aterrizado en París

El futbolista argentino aceptó la oferta del equipo francés a las 12 del mediodía

La bandera argentina en el vídeo del equipo francés.
photo_camera La bandera argentina en el vídeo del equipo francés.

Leo Messi ficha por el Paris Saint-Germain, y ha viajado ya este martes a la capital francesa después de aceptar el contrato cerca del mediodía. El astro del fútbol argentino ha aceptado una oferta de la que todavía no se conocen los detalles.

Por su parte, el equipo parisino no ha confirmado oficialmente el fichaje, pero ha publicado un vídeo en sus redes sociales y en su web en el que varias imágenes hacen una clara alusión al deportista que ha jugado hasta ahora en el FC Barcelona.

En esas imágenes podemos ver la bandera argentina en un par de ocasiones, como rápidos destellos en las imágenes que pasan a gran velocidad. Además, también se puede ver, aunque en blanco y negro, lo que parece ser el torso de Messi portando la camiseta de su selección.

Por si esto fuera poco, Messi ha viajado a París, donde ha aterrizado recientemente. En las imágenes en las que se le ha podido ver, el futbolista vestía una camiseta blanca con el siguiente lema: "Ici, c'est Paris", "aquí está París". Ni más ni menos que el eslógan del PSG.

"New diamond in Paris", o "nuevo diamante en París", reza el vídeo que ha publicado el club de fútbol. Se espera que en las próximas horas o en los próximos minutos se realice la confirmación oficial del fichaje y la presentación del jugador argentino.

Los seguidores del FC Barcelona por sus redes sociales están mostrando su tristeza, asombro e indignación a partes iguales por esta decisión de última hora que tanto ha llamado la atención.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable