Otros

Las protagonistas de la serie ‘Valeria’ de Netflix desvelan cómo es su relación personal cuando se apagan las cámaras

Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott se han convertido en grandes amigas tras el rodaje de la exitosa serie

Valeria.
photo_camera Valeria.

Disfrutando del éxito de audiencia y de crítica que está teniendo la segunda temporada de 'Valeria' tres semanas después de su estreno en Netflix - donde se ha consolidado como una de las series más populares del momento - Diana Gómez (que interpreta a Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea) se han reencontrado en la entrega de Premios La Alcazaba en Ávila, donde Diana ha recibido el premio a mejor actriz revelación.

Demostrando que son una piña dentro y fuera de los platós, las intérpretes han querido sorprender a 'Valeria' en su gran día acompañándola en un momento tan especial para su carrera profesional, que ha subido como la espuma - a pesar de tener una sólida trayectoria en el teatro - gracias al estreno de la serie inspirada en la famosa saga de Elísabet Benavent.

Muy ilusionadas por el éxito de la serie y felices por este reencuentro, Silma, Teresa y Paula confiesan que se han hecho íntimas amigas tras el rodaje: "Hemos compartido muchas horas, muchas experiencias, una pandemia... y eso une", confiesan, deseando, al igual que los incondicionales de 'Valeria', que la serie tenga una tercera temporada.

Por eso, y a pesar de que las actrices destacan que rodar la serie es "muy divertido", no dudan en asegurar que lo mejor de la experiencia ha sido conocerse y formar el cuarteto indivisible en el que se han convertido: "Lo mejor ellas. Y lo importante, que empecemos a apoyarnos y a hacernos fuertes todas juntas". "Es nuestro deber mandar un mensaje femenino y empoderado. La ficción en sí representa la realidad que queremos crear y es uno de los valores de la serie. Mujeres hay que apoyar a mujeres, siempre", señalan en el siguinte vídeo:

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?