Otros

Teresa Rivera no teme a nada tras sus explosivas declaraciones sobre Isabel Pantoja en el Deluxe

La hermana de Paquirri ha desvelado que la tonadillera habría sido infiel al torero antes de su boda

Teresa Rivera.
photo_camera Teresa Rivera.

Después de muchos años en silencio, y coincidiendo con la participación de su hijo José Antonio Canales Rivera en 'La casa de los secretos', Teresa Rivera ha dado un paso al frente y, más clara que nunca, ha cargado en 'Sábado Deluxe' contra Isabel Pantoja, sometiéndose a un polémico polígrafo que ha hecho temblar los cimientos de Cantora.

La hermana de Paquirri ha desvelado que la tonadillera habría sido infiel al torero -dejando caer que presuntamente habría sido con una mujer- antes de su boda, algo de lo que el diestro se habría enterado y que habría motivado que quisiese separarse de Isabel.

Además, aseguró que Paquirri estaba "harto" de la familia Pantoja y desveló que la artista le habría hecho varios "feos" tanto a ella como a los hijos que Paco tuvo con Carmen Ordóñez -a la que su hermano nunca dejó de amar, según Teresa- Francisco y Cayetano Rivera, durante sus visitas a Cantora, señalando que los niños eran dos "maleducados".

Un polígrafo de lo más controvertido que demostró, además, que Teresa dudó de la paternidad de Kiko, algo que, aunque negó (después de que la máquina afirmase que mentía) acabó por admitir, escudándose en que el hijo de Isabel Pantoja "no se parece nada a Paquirri".

Sin embargo, la madre de Canales Rivera se muestra tranquila tras sus comentadísimas confesiones y, parca en palabras, confiesa que "no tengo miedo a nada" -en clara referencia a una demanda por parte de la que fue su cuñada- y que sigue manteniendo que Isabel le fue infiel a su hermano: "Sí, por supuesto".

 

Almudena Grandes, medalla de oro en Bellas Artes a título póstumo

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes