Pedro J. Ramírez

Ataque a su mujer y a su hija

El entorno de Paco González acusa a El Mundo de sensacionalista y morboso

Se hizo eco de la versión del padre de Lorena insinuando infidelidades matrimoniales

Paco González vuelve a Telecinco durante el Mundial.
photo_cameraPaco González vuelve a Telecinco durante el Mundial.

La noticia de la violenta agresión que sufrieron la mujer y la hija de Paco González no ha sido tratada por igual en los medios de comunicación. Especialmente mal ha sentado al entorno del periodista las noticias que publicó El Mundo sobre el caso.

El intento de secuestro y asesinato de la esposa de Paco González fue de las noticias más leídas durante la pasada semana en todos los medios de comunicación. El diario El Mundo quiso entrar en el tema a fondo y consiguió para su suplemento ‘La Otra Crónica’ una entrevista con el padre de Lorena, la presunta agresora que fue detenida.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Según la versión de su padre, Lorena estaba enamorada de Paco González y había ido entre 90 y 100 veces al estudio de la COPE en los últimos tres año. El hombre incluso insinúa supuestas infidelidades del periodista.

Pues bien, según ha sabido El Confidencial Digital, las informaciones que ha publicado El Mundo sobre Paco González no han gustado nada ni al director de ‘Tiempo de Juego’ ni a su familia y amigos. Acusan al periódico de sensacionalista y morboso al hacerse eco de una versión sin contrastar: nadie contactó con el entorno de González.

Estas personas allegadas a Paco González explican que ni ‘Sálvame’, de Telecinco, ha hecho comentarios de ese tipo sobre el director de ‘Tiempo de Juego’.

En el entorno más directo de González se escuchan toda clase de palabras contra los responsables de El Mundo, algunas son muy duras. Se quejan de que publicar una información de ese tipo en un momento delicado para la familia es una “falta de ética”. Recuerdan que la esposa de Paco González ha estado a punto de perder la vida.

No todo vale con tal de publicar algo”, explica a ECD uno de los mejores amigos de Paco González.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes