“¡Qué leña me dan! ¡Qué fuerte!”. Comentarios de Zapatero sobre cómo le tratan en las tertulias políticas de televisión, que ve los días en que Sonsoles no está en La Moncloa

El presidente del Gobierno no es un consumidor habitual de televisión, según cuentan personas que le conocen. En La Moncloa, en concreto, se ve poca. Pero, las veces que últimamente lo ha hecho, se ha pegado un buen susto al comprobar cómo le ponen en muchas tertulias políticas.

Las veces que Rodríguez Zapatero se queda solo en la residencia presidencial, porque su esposa, Sonsoles Espinosa está fuera de casa, por ejemplo para participar como soprano en algún concierto o en una ópera, entonces el presidente aprovecha y se sienta ante la pequeña pantalla.

Según fuentes con acceso al entorno íntimo de Zapatero, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, en esas ocasiones el presidente del Gobierno se dedica a ir pasando canales, haciendo ‘zapping’.

De acuerdo con esas fuentes, hace poco puso en práctica esa actividad, y visitó las nuevas TDT’s, incluida, por supuesto, Intereconomía y su “El Gato al Agua”.

El propio Zapatero comentó después a las personas de su entorno, sobre las tertulias políticas en televisión: “¡Qué leches me daban! ¡Qué leña! ¡Qué fuerte!”. Aunque tampoco se mostraba especialmente preocupado por ello: lo apuntaba casi como una anécdota.

En cualquier caso, al presidente del Gobierno le ‘sorprendió’ la visceralidad de esos ataques contra su persona.

Otro dato que Zapatero ha comentado a sus íntimos es que en La Moncloa, o al menos en su residencia, se ve mal la televisión: la señal que llega es de mala calidad. De hecho, las TDT’s que sintonizó no se veían bien.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato