Cospedal ha vuelto de Roma encantada con lo que le decían por las calles: estuviste muy bien ante Ana Pastor denunciando la manipulación de los informativos de TVE

María Dolores de Cospedal regresó de Roma este domingo con buen sabor de boca. La número dos del PP fue vitoreada en El Vaticano por grupos de españoles que le felicitaron por su intervención en el programa ‘Los Desayunos de TVE’ denunciando la manipulación de los servicios informativos de la televisión pública ante la periodista Ana Pastor.

La secretaria general de los ‘populares’ encabezó la delegación del Partido Popular en los actos religiosos con motivo de la beatificación de Juan Pablo II el pasado domingo en El Vaticano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Cospedal fue una de las autoridades políticas más aclamadas por los grupos de españoles que viajaron a Roma para seguir en directo la ceremonia. Fueron muchos los que quisieron acercarse a la número dos del PP y sacarse una foto con ella con la basílica de San Pedro como fondo.

Las mismas fuentes explican que María Dolores de Cospedal fue vitoreada, sobre todo, por su actuación la pasada semana en el programa ‘Los desayunos de TVE’. Su denuncia de la manipulación que existe a juicio del PP en los servicios informativos de la televisión pública propició un desencuentro en directo entre la conductora del espacio, Ana Pastor, y la secretaria general de los ‘populares’.

Pues bien. Según las fuentes presenciales consultadas por ECD, entre los españoles que se congregaron parecía existir unanimidad ante esta intervención, a juzgar por los gritos que se pudieron escuchar al paso de la delegación del Partido Popular: voces de felicitación y de apoyo a la actuación que mantuvo Cospedal en la discusión con Pastor en TVE.

Durante su estancia en Roma, Dolores de Cospedal también conversó con una amplia representación de obispos y arzobispos de toda España. Además, según fuentes del PP, mantuvo un “distendido” encuentro informal con el Príncipe de Asturias en la embajada española, minutos antes de dar comienzo la ceremonia de beatificación.

Por otro lado, fuentes del Partido Popular confirman que la secretaria general se trasladó hasta la capital italiana en un vuelo regular de Iberia. Mientras, otros miembros de la delegación española, entre ellos, Ramón Jáuregui, en representación del Gobierno, viajaron en un Falcon de la Fuerza Aérea Española.

Vea la fotografía de María Dolores de Cospedal con un grupo de asistentes a la beatificación de Juan Pablo II en Roma:

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato