Política

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP

“Cristina Cifuentes y Feijóo encarnan los valores de lo que debe ser el PP: la derecha moderna”

Andrea Levy es la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y la número 2 de los de Rajoy en Cataluña. En sus manos tiene cocinar el programa electoral, la única sorpresa que esconde el PP para abrir el apetito en las urnas...

La nueva diputada catalana mira con ilusión al votante del PP, "que sabrá valorar" el esfuerzo que ha hecho el Gobierno.
photo_camera La nueva diputada catalana mira con ilusión al votante del PP, "que sabrá valorar" el esfuerzo que ha hecho el Gobierno.

Después de Cospedal, es la segunda mujer con más poder en el Partido Popular, con permiso de Soraya Sáenz de Santamaría. Número 2 de los azules en el Parlament, por cortesía de García Albiol. Número 7 de Génova, con permiso de Aznar y el empujón de Jorge Moragas. 31 años. Encarna el lifting en la estructura canosa del PP que Pablo Iglesias y Albert Rivera han terminado imponiendo en la política española. No tiene miedo a Ciudadanos. Liberal. Apasionada de la política. Acostumbrada a responder. Autónoma. Se guisa su agenda y sus argumentos. Puente aéreo entre Madrid y Barcelona. Es la cara de la nueva generación de la derecha. La cara, y por su cargo, también el fondo.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable